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[DUDA] No hablar - Printable Version

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[DUDA] No hablar - Matyaas - 16.04.2013

UUM sorry xD no sabнa... bueno, la cosa es que estoy haciendo un sistema AFK que no se pueda hablar mientras estб en el... y lo tengo asн:
Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
if(Informacion[playerid][EnAFK] == 1)return GameTextForPlayer(playerid, "~w~Estas en modo [AFK], no hablar, usa /SALIRAFK!", 6000, 5);

	return 1;
}
Lo que pasa es que el usuario igual habla y ese mensaje no sale :P alguien que me ayude a hacer efectivo el cуdigo? gracias


Respuesta: [PEDIDO] Mensaje privado - JustBored - 16.04.2013

Esto va en pedidos de script.


Respuesta: [PEDIDO] Mensaje privado - Pedro_Acid - 16.04.2013

Mira arriba, secciуn de script, esta no es la correcta.

Pedidos de Scripts


Respuesta: [DUDA] No hablar - xSDx - 16.04.2013

aqui esta
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
if(Informacion[playerid][EnAFK] == 1)return GameTextForPlayer(playerid, "~w~Estas en modo [AFK], no hablar, usa /SALIRAFK!", 6000, 5), 0;

    return 0;
}



Respuesta: [DUDA] No hablar - Dreyfuz - 16.04.2013

Quote:
Originally Posted by xSDx
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aqui esta
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
if(Informacion[playerid][EnAFK] == 1)return GameTextForPlayer(playerid, "~w~Estas en modo [AFK], no hablar, usa /SALIRAFK!", 6000, 5), 0;

    return 0;
}
Me parece ami o te sobra un , 0 ?


Respuesta: [DUDA] No hablar - xSDx - 16.04.2013

Quote:
Originally Posted by Dreyfuz
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Me parece ami o te sobra un , 0 ?
te parece, al retornar en el mensaje aun asi puede salir en el chat, la manera efectiva es retornando 0 despues de la funcion para que no pueda salir el mensaje

ademas
pawn Код:
return printf("hola"), 0;
es lo mismo que
pawn Код:
printf("hola");
return 0;



Re: Respuesta: [DUDA] No hablar - Daniel-92 - 16.04.2013

Quote:
Originally Posted by xSDx
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aqui esta
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
if(Informacion[playerid][EnAFK] == 1)return GameTextForPlayer(playerid, "~w~Estas en modo [AFK], no hablar, usa /SALIRAFK!", 6000, 5), 0;

    return 0;
}
creo que el ъltimo return debe ser 1; para que se mande el mensaje cuando salga de afk.


Respuesta: [DUDA] No hablar - xSDx - 16.04.2013

Tienes razon se me paso.

Saludos.


Respuesta: Re: Respuesta: [DUDA] No hablar - Dreyfuz - 16.04.2013

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
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creo que el ъltimo return debe ser 1; para que se mande el mensaje cuando salga de afk.
A eso me referia yo: al que devolvнas 0 envйs de 1


Respuesta: Re: Respuesta: [DUDA] No hablar - xSDx - 16.04.2013

Quote:
Originally Posted by Dreyfuz
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A eso me referia yo: al que devolvнas 0 envйs de 1
normalmente en el gm se retorna 0 en esa callback y se envia el mensaje al chat a travez de sendplayermensage previamente y en los fs si se retorna 1 por eso mr confundi en esa parte.

Saludos.