[DUDA] No hablar -
Matyaas - 16.04.2013
UUM sorry xD no sabнa... bueno, la cosa es que estoy haciendo un sistema AFK que no se pueda hablar mientras estб en el... y lo tengo asн:
Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
if(Informacion[playerid][EnAFK] == 1)return GameTextForPlayer(playerid, "~w~Estas en modo [AFK], no hablar, usa /SALIRAFK!", 6000, 5);
return 1;
}
Lo que pasa es que el usuario igual habla y ese mensaje no sale :P alguien que me ayude a hacer efectivo el cуdigo? gracias
Respuesta: [PEDIDO] Mensaje privado -
JustBored - 16.04.2013
Esto va en pedidos de script.
Respuesta: [PEDIDO] Mensaje privado -
Pedro_Acid - 16.04.2013
Mira arriba, secciуn de script, esta no es la correcta.
Pedidos de Scripts
Respuesta: [DUDA] No hablar -
xSDx - 16.04.2013
aqui esta
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
if(Informacion[playerid][EnAFK] == 1)return GameTextForPlayer(playerid, "~w~Estas en modo [AFK], no hablar, usa /SALIRAFK!", 6000, 5), 0;
return 0;
}
Dreyfuz - 16.04.2013
Quote:
Originally Posted by xSDx
aqui esta
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[]) { if(Informacion[playerid][EnAFK] == 1)return GameTextForPlayer(playerid, "~w~Estas en modo [AFK], no hablar, usa /SALIRAFK!", 6000, 5), 0;
return 0; }
|
Me parece ami o te sobra un
, 0 ?
xSDx - 16.04.2013
Quote:
Originally Posted by Dreyfuz
Me parece ami o te sobra un , 0 ?
|
te parece, al retornar en el mensaje aun asi puede salir en el chat, la manera efectiva es retornando 0 despues de la funcion para que no pueda salir el mensaje
ademas
pawn Код:
return printf("hola"), 0;
es lo mismo que
Re: Respuesta: [DUDA] No hablar -
Daniel-92 - 16.04.2013
Quote:
Originally Posted by xSDx
aqui esta
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[]) { if(Informacion[playerid][EnAFK] == 1)return GameTextForPlayer(playerid, "~w~Estas en modo [AFK], no hablar, usa /SALIRAFK!", 6000, 5), 0;
return 0; }
|
creo que el ъltimo return debe ser 1; para que se mande el mensaje cuando salga de afk.
xSDx - 16.04.2013
Tienes razon se me paso.
Saludos.
Respuesta: Re: Respuesta: [DUDA] No hablar -
Dreyfuz - 16.04.2013
Quote:
Originally Posted by Daniel-92
creo que el ъltimo return debe ser 1; para que se mande el mensaje cuando salga de afk.
|
A eso me referia yo: al que devolvнas
0 envйs de
1
Respuesta: Re: Respuesta: [DUDA] No hablar -
xSDx - 16.04.2013
Quote:
Originally Posted by Dreyfuz
A eso me referia yo: al que devolvнas 0 envйs de 1
|
normalmente en el gm se retorna 0 en esa callback y se envia el mensaje al chat a travez de sendplayermensage previamente y en los fs si se retorna 1 por eso mr confundi en esa parte.
Saludos.