22.02.2013, 00:14
Recientemente estoy poniendo un local-host con mi Gamemode para jugar para despuйs lanzarlo a hosteado, pero 2 de cada 8 veces que spawneas o re-apareces se queda pegado el SA-MP no el GTA ni el servidor. Me explico mбs detallado:
Estas jugando y todo, "Pum" te matan y apareces todo bien, se mueven los textos automбticos los objectos y todo, pero tu sigues allн parado. No responde ninguna de las teclas de SA-MP (T, F1, F8, etc) ni tampoco el SA-MP puede cerrarse con /quit, solo puedes hacerlo con ALT+TAB o CTRL+ALT+SUPR.
A el servidor no le pasa nada, pero al jugador sн...
Alguna idea.. ?
Yo que sepa algunas cosas del servidor no ocacionan eso, nunca me habнa pasado. Me da a parecer que es la versiуn de SA-MP o algo.
Yo solo uso mi GM, mis FS y el streamer, nada mas.
U otra cosa que se me ocurre es que tengo el mapa separado en varios FS, entonces serнa juntarlos en 1 solo?
Tambiйn algunos comandos como las animaciones y eso?
Que opinan? O es un error comъn?
Serнa de gran ayuda su ayuda (valga la redundancia).
Estas jugando y todo, "Pum" te matan y apareces todo bien, se mueven los textos automбticos los objectos y todo, pero tu sigues allн parado. No responde ninguna de las teclas de SA-MP (T, F1, F8, etc) ni tampoco el SA-MP puede cerrarse con /quit, solo puedes hacerlo con ALT+TAB o CTRL+ALT+SUPR.
A el servidor no le pasa nada, pero al jugador sн...
Alguna idea.. ?
Yo que sepa algunas cosas del servidor no ocacionan eso, nunca me habнa pasado. Me da a parecer que es la versiуn de SA-MP o algo.
Yo solo uso mi GM, mis FS y el streamer, nada mas.
U otra cosa que se me ocurre es que tengo el mapa separado en varios FS, entonces serнa juntarlos en 1 solo?
Tambiйn algunos comandos como las animaciones y eso?
Que opinan? O es un error comъn?
Serнa de gran ayuda su ayuda (valga la redundancia).