Ayuda.??
#1

Bueno primero que nada hola, queria perdirles ayuda sobre un problema que tengo sobre mi game mode, el problema trata que cuando pongo el comando /healall o /armourall la vida de abajo no sube digamos a la hora de poner cualquiera de esos comandos la vida tiene que subir a 200 HP 200 Armour (si se han puesto los 2 comandos) si tengo digamos 20 de hp y 0 armour a la hora de poner /healall me sube el hp al 100 pero en el textdraw de abajo no sube, solo en la barra del jugador queria saber a que se debe el problema aca les dejo una prueba [ame]http://www.youtube.com/watch?v=RZ-pa7pNU8g[/ame] quiero que en realidad me ayuden por que nadie me ha ayudado sobre esto :l


Aca dejo la linea del heal y armourall

pawn Код:
CMD:healall(playerid, params[])
{
if(Player[playerid][Level] < 1) return SendClientMessage(playerid,-1,"{FFFFFF}Error: {0099FF}You need to be a higher admin level.");

if(Current == -1) return SendClientMessage(playerid,-1,"{FFFFFF}Error: {0099FF}There is no active round.");
foreach(new i : Player) {
if(Player[i][Playing] == true) {
SetPlayerHealth(i, 100);

}
}

new iString[160];
format(iString, sizeof(iString), "{FFFFFF}%s {0099FF}has healed everyone.", Player[playerid][Name]);
SendClientMessageToAll(-1, iString);

return 1;
}



CMD:armourall(playerid, params[])
{
if(Player[playerid][Level] < 1) return SendClientMessage(playerid,-1,"{FFFFFF}Error: {0099FF}You need to be a higher admin level.");

if(Current == -1) return SendClientMessage(playerid,-1,"{FFFFFF}Error: {0099FF}There is no active round.");
foreach(new i : Player) {
if(Player[i][Playing] == true) {
SetPlayerArmour(i, 100);
}
}

new iString[160];
format(iString, sizeof(iString), "{FFFFFF}%s {0099FF}has armoured everyone.", Player[playerid][Name]);
SendClientMessageToAll(-1, iString);

return 1;
}
Reply
#2

Hola use

[pawn] << inicio do codigo
//Codigo aki
e >> no fim [\pawn] troke a barra por essa /
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by silenthill
Посмотреть сообщение
Hola use

[pawn] << inicio do codigo
//Codigo aki
e >> no fim [\pawn] troke a barra por essa /
ohh thx c:
Reply
#4

Tambien pasa el script del TextDraw, porque tal vez el problema sea de eso.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by art123
Посмотреть сообщение
Tambien pasa el script del TextDraw, porque tal vez el problema sea de eso.
Aca esta mira

pawn Код:
if(PlayersInCP == 0) format(iString,sizeof(iString),"~y~Base: ~w~%d                     ~g~~h~~h~%s~h~ - ~g~Players  ~h~~h~%d  ~g~~h~~h~HP~w~: ~w~~h~~h~(~g~~h~%.0f~w~)               ~y~CP: ~w~%d                ~b~~h~%s - ~b~Players  ~h~%d  ~b~~h~HP~w~: ~w~~h~~h~(~b~%.0f~w~)                    ~y~Time: ~w~%d:%02d",Current,TeamName[ATTACKER],PlayersAlive[ATTACKER],TeamHP[ATTACKER],CurrentCPTime,TeamName[DEFENDER],PlayersAlive[DEFENDER],TeamHP[DEFENDER],RoundMints,RoundSeconds);
        else format(iString,sizeof(iString),"~y~Base: ~w~%d                     ~g~~h~~h~%s~h~ - ~g~Players  ~h~~h~%d  ~g~~h~~h~HP~w~: ~w~~h~~h~(~g~~h~%.0f~w~)               ~y~CP: ~r~%d                ~b~~h~%s - ~b~Players  ~h~%d  ~b~~h~HP~w~: ~w~~h~~h~(~b~%.0f~w~)                    ~y~Time: ~w~%d:%02d",Current,TeamName[ATTACKER],PlayersAlive[ATTACKER],TeamHP[ATTACKER],CurrentCPTime,TeamName[DEFENDER],PlayersAlive[DEFENDER],TeamHP[DEFENDER],RoundMints,RoundSeconds);
        TextDrawSetString(RoundStats, iString);
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)