20.01.2013, 16:45
Hola nuevamente, queria comentarles un poblema que tengo a la hora de querer llamar a una funcion y no consigo llamarma de ninguna forma que se me ocurre.
Se trata de aplicar componentes tuning al coche en este caso un stereo y al mismo tiempo guardarlo en un archivo en concreto para asi despues cargarlo y no perder el tuning.
Estoy usando para las opciones del tuning un menu con la funciones OnPlayerSelectedMenuRow y OnPlayerExitedMenu y en el caso de la opcion de aplicar un Stereo:
alguna sugerencia caballeros?, yo me estoy volviendo loco ya que si uso la funcion en un comando normal el que sea OnTunninUpdate(); si que la llama pero no cuando aplico la opcion en el menu de seleccion....
saludos
Se trata de aplicar componentes tuning al coche en este caso un stereo y al mismo tiempo guardarlo en un archivo en concreto para asi despues cargarlo y no perder el tuning.
Estoy usando para las opciones del tuning un menu con la funciones OnPlayerSelectedMenuRow y OnPlayerExitedMenu y en el caso de la opcion de aplicar un Stereo:
pawn Код:
if(Current == Carstereo) {//Menu opcion Stereo
switch(row){
case 0:
if(GetPlayerMoney(playerid) >= 0)//Si el dinero es igual o menor a 0 negamos la opcion por falta de fondos.
{
new vehiculo = GetPlayerVehicleID(playerid);//obtencion de la ID del vehiculo
AddVehicleComponent(vehiculo,1086);//Aсadimos el componente
CarInfo[vehiculo][cStereo] = 1086;//verifico el componente
AddVehicleComponent(vehiculo, CarInfo[car][cStereo]);
SendClientMessage(playerid,COLOR_WHITE,"[INFORMACION] Has aсadido Correctamente un equipo Estereo al veciculo ");
ShowMenuForPlayer(Carstereo, playerid);
return OnTunninUpdate();//Funcion que no llama... por lo tanto no guarda el componente
}
else
{
SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"Lo siento pero no tienes dinero suficiente!");
ShowMenuForPlayer(MenuPrincipal, playerid);
}
saludos