if(Current == Carstereo) {//Menu opcion Stereo
switch(row){
case 0:
if(GetPlayerMoney(playerid) >= 0)//Si el dinero es igual o menor a 0 negamos la opcion por falta de fondos.
{
new vehiculo = GetPlayerVehicleID(playerid);//obtencion de la ID del vehiculo
AddVehicleComponent(vehiculo,1086);//Aсadimos el componente
CarInfo[vehiculo][cStereo] = 1086;//verifico el componente
AddVehicleComponent(vehiculo, CarInfo[car][cStereo]);
SendClientMessage(playerid,COLOR_WHITE,"[INFORMACION] Has aсadido Correctamente un equipo Estereo al veciculo ");
ShowMenuForPlayer(Carstereo, playerid);
return OnTunninUpdate();//Funcion que no llama... por lo tanto no guarda el componente
}
else
{
SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"Lo siento pero no tienes dinero suficiente!");
ShowMenuForPlayer(MenuPrincipal, playerid);
}
forward OnTunninUpdate()
public OnTunninUpdate()
{
new idx;
new File: file2;
idx = VV_DESDE;
while (idx < sizeof(CarInfo))
{
new coordsstring[256];
format(coordsstring, sizeof(coordsstring), "%d,%f,%f,%f,%f,%d,%d,%s,%s,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d\n",
CarInfo[idx][cModel],//
CarInfo[idx][cLocationx],//
CarInfo[idx][cLocationy],//
CarInfo[idx][cLocationz],//
CarInfo[idx][cAngle],//
CarInfo[idx][cColorOne],//
CarInfo[idx][cColorTwo],//
CarInfo[idx][cOwner],//
CarInfo[idx][cDescription],//
CarInfo[idx][cValue],//
CarInfo[idx][cOwned],//
CarInfo[idx][cLock],
CarInfo[idx][cSpoiler],
CarInfo[idx][cHood],
CarInfo[idx][cRoof],
CarInfo[idx][cSideskirt],
CarInfo[idx][cNitro],
CarInfo[idx][cLamps],
CarInfo[idx][cExhaust],
CarInfo[idx][cWheel],
CarInfo[idx][cHydraulics],
CarInfo[idx][cStereo],
CarInfo[idx][cFrontBumper],
CarInfo[idx][cRearBumper],
CarInfo[idx][cVents],
CarInfo[idx][cPaintjob]);
if(idx == VV_DESDE)
{
file2 = fopen("coches.cfg", io_write);
}
else
{
file2 = fopen("coches.cfg", io_append);
}
fwrite(file2, coordsstring);
idx++;
fclose(file2);
}
return 1;
}
if(Current == Carstereo) {//Menu opcion Stereo switch(row){ case 0: if(GetPlayerMoney(playerid) >= 0)//Si el dinero es igual o menor a 0 negamos la opcion por falta de fondos. { SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"Lo siento pero no tienes dinero sufuciente!"); ShowMenuForPlayer(MenuPrincipal, playerid); } else { new vehiculo = GetPlayerVehicleID(playerid);//obtencion de la ID del vehiculo AddVehicleComponent(vehiculo,1086);//Aсadimos el componente CarInfo[vehiculo][cStereo] = 1086;//verifico el componente AddVehicleComponent(vehiculo, CarInfo[car][cStereo]); SendClientMessage(playerid,COLOR_WHITE,"[INFORMACION] Has aсadido Correctamente un equipo Estereo al veciculo "); ShowMenuForPlayer(Carstereo, playerid); return OnTunninUpdate();//Funcion que no llama... por lo tanto no guarda el componente }
if(Current == Carstereo) {//Menu opcion Stereo switch(row){ case 0: if(GetPlayerMoney(playerid) >= 0)//Si el dinero es igual o menor a 0 negamos la opcion por falta de fondos. { SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"Lo siento pero no tienes dinero sufuciente!"); ShowMenuForPlayer(MenuPrincipal, playerid); } else { new vehiculo = GetPlayerVehicleID(playerid);//obtencion de la ID del vehiculo AddVehicleComponent(vehiculo,1086);//Aсadimos el componente CarInfo[vehiculo][cStereo] = 1086;//verifico el componente AddVehicleComponent(vehiculo, CarInfo[car][cStereo]); SendClientMessage(playerid,COLOR_WHITE,"[INFORMACION] Has aсadido Correctamente un equipo Estereo al veciculo "); ShowMenuForPlayer(Carstereo, playerid); OnTunninUpdate();//Funcion que no llama... por lo tanto no guarda el componente }
if(Current == Carstereo)
{
switch(row)
{
case 0:
if(GetPlayerMoney(playerid) <= 0)//Si el dinero es igual o menor a 0 negamos la opcion por falta de fondos.
{
new vehiculo = GetPlayerVehicleID(playerid);//obtencion de la ID del vehiculo
AddVehicleComponent(vehiculo,1086);//Aсadimos el componente
CarInfo[vehiculo][cStereo] = 1086;//verifico el componente
AddVehicleComponent(vehiculo, CarInfo[car][cStereo]);
SendClientMessage(playerid,COLOR_WHITE,"[INFORMACION] Has aсadido Correctamente un equipo Estereo al veciculo ");
ShowMenuForPlayer(Carstereo, playerid);
return OnTunninUpdate();//Funcion que no llama... por lo tanto no guarda el componente
}
else
{
SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"Lo siento pero no tienes dinero suficiente!");
ShowMenuForPlayer(MenuPrincipal, playerid);
}
la cosa esq los codigos funcionan, aplican el componente pero no parece llamar a OnTunninUpdate(); he puesto un print y no sale nada... esto es rarisimo porq por ejemplo desde un comando o un menu normal si la llama pero no desde aqui.... no veo la explicacion.
|
if(Current == Carstereo)
{
switch(row)
{
case 0:
if(GetPlayerMoney(playerid) <= 0)//Si el dinero es igual o menor a 0 negamos la opcion por falta de fondos.
{
new vehiculo = GetPlayerVehicleID(playerid);//obtencion de la ID del vehiculo
AddVehicleComponent(vehiculo,1086);//Aсadimos el componente
CarInfo[vehiculo][cStereo] = 1086;//verifico el componente
AddVehicleComponent(vehiculo, CarInfo[car][cStereo]);
OnTunninUpdate();//Funcion que no llama... por lo tanto no guarda el componente
SendClientMessage(playerid,COLOR_WHITE,"[INFORMACION] Has aсadido Correctamente un equipo Estereo al veciculo ");
ShowMenuForPlayer(Carstereo, playerid);
return 1;
}
else
{
SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"Lo siento pero no tienes dinero suficiente!");
ShowMenuForPlayer(MenuPrincipal, playerid);
}
if(strcmp(cmdtext, "/estereo", true) == 0)
{
new vehiculo = GetPlayerVehicleID(playerid);//obtencion de la ID del vehiculo
AddVehicleComponent(vehiculo,1086);//Aсadimos el componente
CarInfo[vehiculo][cStereo] = 1086;//verifico el componente
AddVehicleComponent(vehiculo, CarInfo[car][cStereo]);
OnTunninUpdate();
return 1;
}