problemas con script de mapa

Tengo pequeсos problemas:
  • 1є Es que cuando marco un punto en el mapa me teletransporta al lugar marcado, y queria quitarlo.
  • 2є Es que tenia un mapa en mi server, decidi quitarle dos cosas tontas y al volver ponerlo como script en mi server no me carga los coches de las facciones, concesionario etc.
  • 3є Como hacer para que en el mapa LARP aparezca para todos el minimapa sin que tengan que comprar uno en un 24/7?
Alguien me poderia ayudar??.

Gracias por adelantado
Reply

1) Revisa el callback OnPlayerClickMap, debe tener la funciуn "SetPlayerPosFindZ", elimнnala.
Reply

Quote:
Originally Posted by Edugta.
Посмотреть сообщение
1) Revisa el callback OnPlayerClickMap, debe tener la funciуn "SetPlayerPosFindZ", elimнnala.
no tenia el onplayerclickmap y sigue sin ir
Reply

si no tienes el onplayerclickmap , es imposible teletransportarte, no tengas el mod ****** instalado no ?
para mi ke es eso . XD
Reply

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
si no tienes el onplayerclickmap , es imposible teletransportarte, no tengas el mod ****** instalado no ?
para mi ke es eso . XD
no tengo mods instalados ni nada, y es posible que me teleporte, por cierto bytytus mira Mensaje Privado
Reply

entonces revisa los includes y fs
Reply

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
entonces revisa los includes y fs
lo siento, pero hago preguntas por que tengo idea pero no mucha, entonces si me lo pudieras explicar, te lo agradeceria, grax por adelantado
Reply

Quote:
Originally Posted by iago96
Посмотреть сообщение
lo siento, pero hago preguntas por que tengo idea pero no mucha, entonces si me lo pudieras explicar, te lo agradeceria, grax por adelantado
los includes son archivos con extension .inc fijate al principio del gm veras que dice #include <INLCUDE> fijate los nombres y luego entra a la carpeta donde tienes tu servidor entras a pawno>inlcude y dependiendo de los nombres que usas y busca la callback OnPlayerClickMap
y lo mismo con los fs entras a la carpeta filterscripts y buscas OnPlayerClickMap.
._.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)