problemas con script de mapa -
iago96 - 30.10.2012
Tengo pequeсos problemas:
- 1є Es que cuando marco un punto en el mapa me teletransporta al lugar marcado, y queria quitarlo.
- 2є Es que tenia un mapa en mi server, decidi quitarle dos cosas tontas y al volver ponerlo como script en mi server no me carga los coches de las facciones, concesionario etc.
- 3є Como hacer para que en el mapa LARP aparezca para todos el minimapa sin que tengan que comprar uno en un 24/7?
Alguien me poderia ayudar??.
Gracias por adelantado
Respuesta: problemas con script de mapa -
EduGTA - 30.10.2012
1) Revisa el callback OnPlayerClickMap, debe tener la funciуn "SetPlayerPosFindZ", elimнnala.
iago96 - 30.10.2012
Quote:
Originally Posted by Edugta.
1) Revisa el callback OnPlayerClickMap, debe tener la funciуn "SetPlayerPosFindZ", elimнnala.
|
no tenia el onplayerclickmap y sigue sin ir
OTACON - 30.10.2012
si no tienes el onplayerclickmap , es imposible teletransportarte, no tengas el mod ****** instalado no ?
para mi ke es eso . XD
iago96 - 30.10.2012
Quote:
Originally Posted by bytytus
si no tienes el onplayerclickmap , es imposible teletransportarte, no tengas el mod ****** instalado no ?
para mi ke es eso . XD
|
no tengo mods instalados ni nada, y es posible que me teleporte, por cierto bytytus mira Mensaje Privado
Fluid016 - 30.10.2012
entonces revisa los includes y fs
iago96 - 31.10.2012
Quote:
Originally Posted by GROVE22
entonces revisa los includes y fs
|
lo siento, pero hago preguntas por que tengo idea pero no mucha, entonces si me lo pudieras explicar, te lo agradeceria, grax por adelantado
Fluid016 - 31.10.2012
Quote:
Originally Posted by iago96
lo siento, pero hago preguntas por que tengo idea pero no mucha, entonces si me lo pudieras explicar, te lo agradeceria, grax por adelantado
|
los includes son archivos con extension .inc fijate al principio del gm veras que dice #include <INLCUDE> fijate los nombres y luego entra a la carpeta donde tienes tu servidor entras a pawno>inlcude y dependiendo de los nombres que usas y busca la callback OnPlayerClickMap
y lo mismo con los fs entras a la carpeta filterscripts y buscas OnPlayerClickMap.
._.