Threads: 4
Hola a todos.
Pues eso buscaba un gamemode de rol muy basico y a poder ser en espaсol.
Me gustaria que viniera con los canales para el chat, un sistema para el login para crear cuentas y elegir skin y poco mas, para ir yo metiendole cosas.
Gracias
Threads: 4
Mi intencion es que alguien me dijera alguno que conozca asi muy basico, estar bajando todos y probandolos es muy basto xk hay 3240384mil gamemodes para dar con uno basico, por eso busco orientacion, una recomendacion de un gm rp muy basico para empezar a customizar
Threads: 18
No se en mi opiniуn, creo que lo que buscas es ir modificandolos, y lo mas rentable en este caso es que tu construyas el tuyo desde cero y poco a poco le pongas cosas, no se solo es mi punto de vista.
Un saludo.
El problema es que muchos buscan algo que editar y subirlo tener un servidor, yo defiendo mi postura, es mucho mas fбcil comenzar desde cero para poder afianzar conocimientos y crear algo novedoso, no copia de muchos que a la hora de la verdad se heredan las maсas y los errores.
De igual forma se puede aceptar que sea como aprendizaje, entender por la cosa no es imitar si no mas bien crear.
Un saludo.
Bueno si filosofamos, no falta el que dice : "Yo creo que lo cree, cuando yo lo edite" xD.