[Orientacion] Busco algun gm rp para editar

Hola a todos.
Pues eso buscaba un gamemode de rol muy basico y a poder ser en espaсol.
Me gustaria que viniera con los canales para el chat, un sistema para el login para crear cuentas y elegir skin y poco mas, para ir yo metiendole cosas.
Gracias
Reply

aqui en Lanzamientos/Release o utiliza el "Buscador" para buscar, no cuesta nada.

Saludos...
Reply

Mi intencion es que alguien me dijera alguno que conozca asi muy basico, estar bajando todos y probandolos es muy basto xk hay 3240384mil gamemodes para dar con uno basico, por eso busco orientacion, una recomendacion de un gm rp muy basico para empezar a customizar
Reply

No se en mi opiniуn, creo que lo que buscas es ir modificandolos, y lo mas rentable en este caso es que tu construyas el tuyo desde cero y poco a poco le pongas cosas, no se solo es mi punto de vista.

Un saludo.
Reply

El base de la mayorнa: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=7797
Reply

Quote:
Originally Posted by Yue Rexie
Посмотреть сообщение
No se en mi opiniуn, creo que lo que buscas es ir modificandolos, y lo mas rentable en este caso es que tu construyas el tuyo desde cero y poco a poco le pongas cosas, no se solo es mi punto de vista.
Yo opino lo contrario, te aconcejo que tomes un GM base para que lo vayas modificando y al mismo tiempo aprendiendo. En mi caso te recomiendo LA-RP(Los Angeles Roleplay), ya que con el aprendi la mayoria de lo que sй y es algo bбsico.
Reply

El problema es que muchos buscan algo que editar y subirlo tener un servidor, yo defiendo mi postura, es mucho mas fбcil comenzar desde cero para poder afianzar conocimientos y crear algo novedoso, no copia de muchos que a la hora de la verdad se heredan las maсas y los errores.

De igual forma se puede aceptar que sea como aprendizaje, entender por la cosa no es imitar si no mas bien crear.

Un saludo.
Reply

Quote:
Originally Posted by Yue Rexie
Посмотреть сообщение
entender por la cosa no es imitar si no mas bien crear.
Yo entendн el Teorema de Thales, Eso quiere decir... їquй yo lo creй?
Reply

Bueno si filosofamos, no falta el que dice : "Yo creo que lo cree, cuando yo lo edite" xD.
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Yo entendн el Teorema de Thales, Eso quiere decir... їquй yo lo creй?
U.u yo no lo entendi al Teorema de Thales D:.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)