[Orientacion] Busco algun gm rp para editar -
eseketedigo - 14.11.2011
Hola a todos.
Pues eso buscaba un gamemode de rol muy basico y a poder ser en espaсol.
Me gustaria que viniera con los canales para el chat, un sistema para el login para crear cuentas y elegir skin y poco mas, para ir yo metiendole cosas.
Gracias
Respuesta: [Orientacion] Busco algun gm rp para editar -
Adoniiz - 14.11.2011
aqui en
Lanzamientos/Release o utiliza el "Buscador" para buscar, no cuesta nada.
Saludos...
Re: [Orientacion] Busco algun gm rp para editar -
eseketedigo - 14.11.2011
Mi intencion es que alguien me dijera alguno que conozca asi muy basico, estar bajando todos y probandolos es muy basto xk hay 3240384mil gamemodes para dar con uno basico, por eso busco orientacion, una recomendacion de un gm rp muy basico para empezar a customizar
Yue Rexie - 14.11.2011
No se en mi opiniуn, creo que lo que buscas es ir modificandolos, y lo mas rentable en este caso es que tu construyas el tuyo desde cero y poco a poco le pongas cosas, no se solo es mi punto de vista.
Un saludo.
[J]ulian - 14.11.2011
El base de la mayorнa:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=7797
leoals - 14.11.2011
Quote:
Originally Posted by Yue Rexie
No se en mi opiniуn, creo que lo que buscas es ir modificandolos, y lo mas rentable en este caso es que tu construyas el tuyo desde cero y poco a poco le pongas cosas, no se solo es mi punto de vista.
|
Yo opino lo contrario, te aconcejo que tomes un GM base para que lo vayas modificando y al mismo tiempo aprendiendo. En mi caso te recomiendo LA-RP(Los Angeles Roleplay), ya que con el aprendi la mayoria de lo que sй y es algo bбsico.
Yue Rexie - 15.11.2011
El problema es que muchos buscan algo que editar y subirlo tener un servidor, yo defiendo mi postura, es mucho mas fбcil comenzar desde cero para poder afianzar conocimientos y crear algo novedoso, no copia de muchos que a la hora de la verdad se heredan las maсas y los errores.
De igual forma se puede aceptar que sea como aprendizaje, entender por la cosa no es imitar si no mas bien crear.
Un saludo.
Respuesta: Re: [Orientacion] Busco algun gm rp para editar -
[J]ulian - 15.11.2011
Quote:
Originally Posted by Yue Rexie
entender por la cosa no es imitar si no mas bien crear.
|
Yo entendн el Teorema de Thales, Eso quiere decir... їquй yo lo creй?
Yue Rexie - 15.11.2011
Bueno si filosofamos, no falta el que dice : "Yo creo que lo cree, cuando yo lo edite" xD.
Respuesta: Re: [Orientacion] Busco algun gm rp para editar -
digman - 15.11.2011
Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Yo entendн el Teorema de Thales, Eso quiere decir... їquй yo lo creй? 
|
U.u yo no lo entendi al Teorema de Thales D:.