20 son el mismo ._.
#1

Vale hoy estaba jugando en un server en el que soy admin y entraron 20 personas (ivan en aumento) con el mismo nombre HACKER_ATACK1, HACKER_ATACK2, HACKER_ATACK3, etc.Tenian la misma ip.

La duda es como se hace & tambien como evitarlo.

Lo principal es saber como lo hacen puesto que sino no se podria saber como evitarlo xD
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#2

mi pregunta es habian 20 player jugando con el mismo skin cuanto de ping tenian era el mismo ?

no hablabn no decian algo??
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#3

Serнan bots, hacerlo no se como se hace ni te lo diria porque mucho noob lo usarнa mal, pero para evitarlo pon en el server.cfg esto: maxnpc 0
PD: Si tienes un bot, cambia el 0 por un 1, si tienes dos por un 2 y asн con todos.
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#4

Ok gracias dire que pongan eso para ver si se soluciona.

Pero si fueran NPCs tambien saldrian en la lista de players conectados? ._.

Jamas use ningun NPC asi que no se como van xD

PD: No hablaban, tampoco se movian, tenian el mismo ping exacto.
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#5

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Originally Posted by Nachbur
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hacerlo no se como se hace ni te lo diria porque mucho noob lo usarнa mal
a mi me late que es uno que usa una aplicacion especifica para eso xxDD
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#6

Otra opciуn puede ser banear la IP, de la persona que te estб haciendo eso.
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#7

Se llama Ataque de Bots, lo que hacen es subir el ping y ocupar slots, asi el servidor queda inutilizable.
Se soluciona poniendo "maxnpc 0" en el server.cfg, o podrias desarrollar algun sistema anti-bots.
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#8

coloca estas lineas dentro de OnPlayerConnect (preferentemente la 1є)

pawn Код:
//dentro de OnPlayerConnect:
if(IsPlayerNPC(playerid)){
    new pip[16];
    GetPlayerIp(playerid, pip, 16);
    if(strcmp(pip, "127.0.0.1"))return Kick(playerid);
}
else CheckPlayerIPs(id);

//Al final de tu GM/FS
CheckPlayerIPs(id)
{
    new IP[2][16], ips;
    GetPlayerIp(playerid, IP[0], 16);
    for(new i; i<GetMaxPlayers(); i++){
        if(IsPlayerConnected(i)){
            GetPlayerIp(i, IP[1], 16);
            if(!strcmp(IP[0], IP[1]))ips++;
        }
    }
    if(ips > 2)Kick(id);
}
Este codigo evitara que en tu servidor tengas mas de 2 jugadores con la misma ip y que se conecte un npc desde cualquier ip (solo podran conectarse desde tu host).
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#9

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
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coloca estas lineas dentro de OnPlayerConnect (preferentemente la 1є)

pawn Код:
//dentro de OnPlayerConnect:
if(IsPlayerNPC(playerid)){
    new pip[16];
    GetPlayerIp(playerid, pip, 16);
    if(strcmp(pip, "127.0.0.1"))return Kick(playerid);
}
else CheckPlayerIPs(id);

//Al final de tu GM/FS
CheckPlayerIPs(id)
{
    new IP[2][16], ips;
    GetPlayerIp(playerid, IP[0], 16);
    for(new i; i<GetMaxPlayers(); i++){
        if(IsPlayerConnected(i)){
            GetPlayerIp(i, IP[1], 16);
            if(!strcmp(IP[0], IP[1]))ips++;
        }
    }
    if(ips > 2)Kick(id);
}
Este codigo evitara que en tu servidor tengas mas de 2 jugadores con la misma ip y que se conecte un npc desde cualquier ip (solo podran conectarse desde tu host).
Lo unico malo de eso, es que si por ejemplo juegan desde un ciber y tres personas coinciden en el mismo servidor seria un problema, pero esta bastante bien y recomendable.
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#10

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
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coloca estas lineas dentro de OnPlayerConnect (preferentemente la 1є)

pawn Код:
//dentro de OnPlayerConnect:
if(IsPlayerNPC(playerid)){
    new pip[16];
    GetPlayerIp(playerid, pip, 16);
    if(strcmp(pip, "127.0.0.1"))return Kick(playerid);
}
else CheckPlayerIPs(id);

//Al final de tu GM/FS
CheckPlayerIPs(id)
{
    new IP[2][16], ips;
    GetPlayerIp(playerid, IP[0], 16);
    for(new i; i<GetMaxPlayers(); i++){
        if(IsPlayerConnected(i)){
            GetPlayerIp(i, IP[1], 16);
            if(!strcmp(IP[0], IP[1]))ips++;
        }
    }
    if(ips > 2)Kick(id);
}
Este codigo evitara que en tu servidor tengas mas de 2 jugadores con la misma ip y que se conecte un npc desde cualquier ip (solo podran conectarse desde tu host).
Ojo, si usas algъn host, por ejemplo Volt, y lo digo por experiencia, los bots se conectan de forma remota, no desde el mismo.
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