20 son el mismo ._. -
Rafa122 - 26.09.2011
Vale hoy estaba jugando en un server en el que soy admin y entraron 20 personas (ivan en aumento) con el mismo nombre HACKER_ATACK1, HACKER_ATACK2, HACKER_ATACK3, etc.Tenian la misma ip.
La duda es como se hace & tambien como evitarlo.
Lo principal es saber como lo hacen puesto que sino no se podria saber como evitarlo xD
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Parka - 26.09.2011
mi pregunta es habian 20 player jugando con el mismo skin cuanto de ping tenian era el mismo

?
no hablabn no decian algo??
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Nachbur - 26.09.2011
Serнan bots, hacerlo no se como se hace ni te lo diria porque mucho noob lo usarнa mal, pero para evitarlo pon en el server.cfg esto:
maxnpc 0
PD: Si tienes un bot, cambia el 0 por un 1, si tienes dos por un 2 y asн con todos.
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Rafa122 - 26.09.2011
Ok gracias dire que pongan eso para ver si se soluciona.
Pero si fueran NPCs tambien saldrian en la lista de players conectados? ._.
Jamas use ningun NPC asi que no se como van xD
PD: No hablaban, tampoco se movian, tenian el mismo ping exacto.
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Parka - 26.09.2011
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Originally Posted by Nachbur
hacerlo no se como se hace ni te lo diria porque mucho noob lo usarнa mal
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a mi me late que es uno que usa una aplicacion especifica para eso xxDD
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M1tux3r - 26.09.2011
Otra opciуn puede ser banear la IP, de la persona que te estб haciendo eso.
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leaNN! - 26.09.2011
Se llama Ataque de Bots, lo que hacen es subir el ping y ocupar slots, asi el servidor queda inutilizable.
Se soluciona poniendo "maxnpc 0" en el server.cfg, o podrias desarrollar algun sistema anti-bots.
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TheChaoz - 26.09.2011
coloca estas lineas dentro de OnPlayerConnect (preferentemente la 1є)
pawn Код:
//dentro de OnPlayerConnect:
if(IsPlayerNPC(playerid)){
new pip[16];
GetPlayerIp(playerid, pip, 16);
if(strcmp(pip, "127.0.0.1"))return Kick(playerid);
}
else CheckPlayerIPs(id);
//Al final de tu GM/FS
CheckPlayerIPs(id)
{
new IP[2][16], ips;
GetPlayerIp(playerid, IP[0], 16);
for(new i; i<GetMaxPlayers(); i++){
if(IsPlayerConnected(i)){
GetPlayerIp(i, IP[1], 16);
if(!strcmp(IP[0], IP[1]))ips++;
}
}
if(ips > 2)Kick(id);
}
Este codigo evitara que en tu servidor tengas mas de 2 jugadores con la misma ip y que se conecte un npc desde cualquier ip (solo podran conectarse desde tu host).
Re: Respuesta: 20 son el mismo ._. -
Sergio_team - 26.09.2011
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
coloca estas lineas dentro de OnPlayerConnect (preferentemente la 1є)
pawn Код:
//dentro de OnPlayerConnect: if(IsPlayerNPC(playerid)){ new pip[16]; GetPlayerIp(playerid, pip, 16); if(strcmp(pip, "127.0.0.1"))return Kick(playerid); } else CheckPlayerIPs(id);
//Al final de tu GM/FS CheckPlayerIPs(id) { new IP[2][16], ips; GetPlayerIp(playerid, IP[0], 16); for(new i; i<GetMaxPlayers(); i++){ if(IsPlayerConnected(i)){ GetPlayerIp(i, IP[1], 16); if(!strcmp(IP[0], IP[1]))ips++; } } if(ips > 2)Kick(id); }
Este codigo evitara que en tu servidor tengas mas de 2 jugadores con la misma ip y que se conecte un npc desde cualquier ip (solo podran conectarse desde tu host).
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Lo unico malo de eso, es que si por ejemplo juegan desde un ciber y tres personas coinciden en el mismo servidor seria un problema, pero esta bastante bien y recomendable.
Respuesta: 20 son el mismo ._. -
SuperMarioRol - 26.09.2011
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
coloca estas lineas dentro de OnPlayerConnect (preferentemente la 1є)
pawn Код:
//dentro de OnPlayerConnect: if(IsPlayerNPC(playerid)){ new pip[16]; GetPlayerIp(playerid, pip, 16); if(strcmp(pip, "127.0.0.1"))return Kick(playerid); } else CheckPlayerIPs(id);
//Al final de tu GM/FS CheckPlayerIPs(id) { new IP[2][16], ips; GetPlayerIp(playerid, IP[0], 16); for(new i; i<GetMaxPlayers(); i++){ if(IsPlayerConnected(i)){ GetPlayerIp(i, IP[1], 16); if(!strcmp(IP[0], IP[1]))ips++; } } if(ips > 2)Kick(id); }
Este codigo evitara que en tu servidor tengas mas de 2 jugadores con la misma ip y que se conecte un npc desde cualquier ip (solo podran conectarse desde tu host).
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Ojo, si usas algъn host, por ejemplo Volt, y lo digo por experiencia, los bots se conectan de forma remota, no desde el mismo.