SA-MP 0.3b RC4-2
#21

No tengo armas, por favor!
Reply
#22

Quote:
Originally Posted by omgSlice
View Post
No tengo armas, por favor!
ї?
Reply
#23

@omgSlice te invito a pasar por el ammunation mбs cercano (?
Reply
#24

Me pregunto si esta es la ultima Versiуn de SAMP ?
Reply
#25

Quote:
Originally Posted by Dark_Children
View Post
Me pregunto si esta es la ultima Versiуn de SAMP ?
Ojala que no. Yo espero el 0.3c
Reply
#26

vamos q siguen saliendo mas relaces con menos bugs...

Quote:
Originally Posted by omgSlice
View Post
No tengo armas, por favor!
? y a que viene ese comentario

Quote:
Originally Posted by Wesk3R
View Post
Ojala que no. Yo espero el 0.3c
no termino de salir la 0.3b y ya queres la 0.3c tranki loco, 1 paso a la vez.
Reply
#27

Yo quiero la 1.0, xD
Reply
#28

Quote:
Originally Posted by Cesar_Biker
View Post
Yo quiero la 1.0, xD
Yo quiero la 5.5 pero no esta
Reply
#29

їSe burlan de mi?

LOOOOOOL

Saludos. xD
Reply
#30

Quote:
Originally Posted by Wesk3R
View Post
їSe burlan de mi?

LOOOOOOL

Saludos. xD
Noo. Pero es que todavнa estamos por la 0.[...]
Reply
#31

pawn Code:
stock GetVehicleRotation(vehicleid,&Float:x,&Float:y,&Float:z)
{
    new Float:Rot[4];
    GetVehicleRotationQuat(vehicleid,Rot[0],Rot[1],Rot[2],Rot[3]);
    x = atan2(2*((Rot[1]*Rot[2])+(Rot[0]+Rot[3])),(Rot[0]*Rot[0])+(Rot[1]*Rot[1])-(Rot[2]*Rot[2])-(Rot[3]*Rot[3]));
    y = atan2(2*((Rot[2]*Rot[3])+(Rot[0]*Rot[1])),(Rot[0]*Rot[0])-(Rot[1]*Rot[1])-(Rot[2]*Rot[2])+(Rot[3]*Rot[3]));
    z = asin(-2*((Rot[1]*Rot[3])+(Rot[0]*Rot[2])));
}
aclaro que no es mia la funcion.
Reply
#32

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
View Post
Gracias!!

Me sera util

Edito:
Me encanta la funcion de llevar objetos!!


Y podria ser muy util en servidores de rol.
En la wiki, falta un ejemplo de como quitar el objeto xD, me quede con la tortuga en la cabeza jaaj

PD:
Me di cuenta que como dijo Zamaroht ahora se guarda todo en Mis documentos\GTA San Andreas User Files\SAMP
Y ahi dentro estan los screens, los userdata y un log de tu chat :O
Deberia de haber un id del objeto nulo (invisible), como un id 0 que se yo...
Reply
#33

xD!, Como Mario, en el SV Zombie:RP mio se me queda la AK47 o la bomba en la espalda xd!!!, Como la saco?, Lo nesesito para poder usar /tomar [bomba], y terminar alfin la funcion de /tomar.

PD: Ojala que antes que muera SAMP tengamos la 1.0 SA-MP, para que alfin lo tengamos completo!
Reply
#34

SuperMarioRol

Para quitar el objeto usa:
pawn Code:
StopPlayerHoldingObject(playerid);
No tienes que poner el ID del Objeto :P
Reply
#35

Si si, ya lo sabia, pero faltaba el ejemplo, ademas ya lo pusieron

Quote:
Originally Posted by xenowort
View Post
Deberia de haber un id del objeto nulo (invisible), como un id 0 que se yo...
No he entendido nada...
Reply
#36

Hasta cuantos objetos se pueden tomar ??
Reply
#37

1, solo uno por persona, peropuedes hacerlos cambiar
Reply
#38

La versiуn final fue lanzada, se puede obtener desde sa-mp.com
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)