City Wide roleplay & Moderntopia, Cuбl es mejor?

Cual lo es? decidme caracterнsticas, facciones, trabajos, bugs porfavor. Sinceramente prefiero el city wide, porque es totalmente integrado con mysql
Reply

їPor quй no miras sus post originales? Ahн seguro que explica a la perfecciуn su contenido.
Reply

Compara vos, no esperaras a que comparemos nosotros.

pero te hecho una mano

el city wide es con mysql, si lo queres conectar con web, es perfecto
el moderntopia tambien es con mysql y es lo mismo que arriba.
el moderntopia tiene un bug que cuando logueas se cierra el sv.
Reply

Gracias carlos, lo mбs seguro que utilizare el CWRP, No tengo tiempo de comprarar, hago muchas cosas amigo
Reply

de lo mбs bien puedo usar moderntopia eso de logear crashea no me pasa nada si quieren mas rato subo el moderntopia con todo para q no crashee y como al 50% traducido solo me faltan los comandos :E
Reply

Quote:
Originally Posted by MemoX
Посмотреть сообщение
de lo mбs bien puedo usar moderntopia eso de logear crashea no me pasa nada si quieren mas rato subo el moderntopia con todo para q no crashee y como al 50% traducido solo me faltan los comandos :E
De todos modos moderntopia usa una version vieja de mysql que es facilmente crackeable por un inject sql (paso una ves con el sv original) y hicieron crashear el servidor y que se apoderen de los datos del mysql. Algo un poco peligroso digo yo. Tendrias que cambiar el include y relativamente cambiar casi todas las lineas del GM.
Reply

Bueno, te dejo mi opinion:
ModernTopia = Caca
CityWide = Lo mejor.
Yo a la hora de scriptear he escogido CityWide, es mucho mas sencillo para editar, tiene las cosas mбs detalladas y muchisima mбs seguridad.
La verdad que para mi es lo mejor.

Un saludo, air.
Reply

Mi opinion:

Los RP aburren mejor crea un DM o Free o TDM tambien son buenos
pero no soy nadie para decidir por ti
Suerte bro
Reply

Quien sabй un GM nose define por sus facciones y menos uno que tiene la configuracion MySQL yo cogeria el Modernotopia asн aria todo desde 0 y sin bugs es mi opiniуn nose vos algunos se dejan ir por los servers mapeados "Bonitos" encuanto no saben diferenciar entre comandos sistemas y etc suerte amigo
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)