City Wide roleplay & Moderntopia, Cuбl es mejor? -
universe - 28.07.2010
Cual lo es? decidme caracterнsticas, facciones, trabajos, bugs porfavor. Sinceramente prefiero el city wide, porque es totalmente integrado con mysql
Re: City Wide roleplay & Moderntopia, Cuбl es mejor? -
CristianTdj - 28.07.2010
їPor quй no miras sus post originales? Ahн seguro que explica a la perfecciуn su contenido.
Respuesta: City Wide roleplay & Moderntopia, Cuбl es mejor? -
xenowort - 28.07.2010
Compara vos, no esperaras a que comparemos nosotros.
pero te hecho una mano
el city wide es con mysql, si lo queres conectar con web, es perfecto
el moderntopia tambien es con mysql y es lo mismo que arriba.
el moderntopia tiene un bug que cuando logueas se cierra el sv.
universe - 28.07.2010
Gracias carlos, lo mбs seguro que utilizare el CWRP, No tengo tiempo de comprarar, hago muchas cosas amigo
MemoX - 28.07.2010
de lo mбs bien puedo usar moderntopia eso de logear crashea no me pasa nada si quieren mas rato subo el moderntopia con todo para q no crashee y como al 50% traducido solo me faltan los comandos :E
Respuesta: Re: City Wide roleplay & Moderntopia, Cuбl es mejor? -
xenowort - 29.07.2010
Quote:
Originally Posted by MemoX
de lo mбs bien puedo usar moderntopia eso de logear crashea no me pasa nada si quieren mas rato subo el moderntopia con todo para q no crashee y como al 50% traducido solo me faltan los comandos :E
|
De todos modos moderntopia usa una version vieja de mysql que es facilmente crackeable por un inject sql (paso una ves con el sv original) y hicieron crashear el servidor y que se apoderen de los datos del mysql. Algo un poco peligroso digo yo. Tendrias que cambiar el include y relativamente cambiar casi todas las lineas del GM.
Air - 29.07.2010
Bueno, te dejo mi opinion:
ModernTopia = Caca
CityWide = Lo mejor.
Yo a la hora de scriptear he escogido CityWide, es mucho mas sencillo para editar, tiene las cosas mбs detalladas y muchisima mбs seguridad.
La verdad que para mi es lo mejor.
Un saludo, air.
ConecCionMex - 29.07.2010
Mi opinion:
Los RP aburren mejor crea un DM o Free o TDM tambien son buenos
pero no soy nadie para decidir por ti
Suerte bro
Respuesta: City Wide roleplay & Moderntopia, Cuбl es mejor? -
DarkChildren - 29.07.2010
Quien sabй un GM nose define por sus facciones y menos uno que tiene la configuracion MySQL yo cogeria el Modernotopia asн aria todo desde 0 y sin bugs es mi opiniуn nose vos algunos se dejan ir por los servers mapeados "Bonitos" encuanto no saben diferenciar entre comandos sistemas y etc suerte amigo