Agregando NPC Bots al GM
#1

Buenas, resulta que agrego el bot, el bot conecta y todo, pero cuando me conecto el bot se queda quieto en un sitio y congelado.

Osea, que conectan pero no loguean-

їQuй puede ser?

Gracias.

P.D: Uso el GM de Vortex Role Play (Ediciуn del Carlito's RP)
Reply
#2

Mira depronto te funciona
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
  if(IsPlayerNPC(playerid)) // Esta funcion es para verificar si se conecta un Npc
  {
   SpawnPlayer(playerid); // Con esto EL bot spawnea sin pasar registros ni nada.... Directamente spawnea
  }
}
Reply
#3

De que tipo es el npc en vehiculo o a pie?
Reply
#4

Hola, primero de todo, gracias por tu respuesta.

Eso ya lo tengo..

sigue igual
Reply
#5

una pregunta tu bot se conecta pero no spawnea?
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Javi_Cogollero
el bot conecta y todo, pero cuando me conecto el bot se queda quieto en un sitio y congelado.
Quote:

una pregunta tu bot se conecta pero no spawnea?

es que no lo has leido? xD
Reply
#7

Yo quisiera ayuda para poner bots apie y en coche podrian poner algun tutorial
Reply
#8

Hola,
No, no leн xD perdon

El bot es a vehiculo, y si, el bot conecta pero no spawnea
Reply
#9

pawn Код:
new minpc;//variable global
OnGamemodeInit
ConnectNPC("minpc","bot");//Conecta al npc
minpc = AddStaticVehicle(iddelvehiculo,x,y,z,angulo,color1,color2); // Crea el vehiculo que va ha ser utilizado por el npc

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
  if(IsPlayerNPC(playerid)) //Checkea si el jugador conectado es un npc
  {
    new npcname[MAX_PLAYER_NAME];
    GetPlayerName(playerid, npcname, sizeof(npcname)); //OBTIENE EL nombre del npc
    if(!strcmp(npcname, "minpc", true)) //Checkea si el nombre del npc que es minpc
    {
      PutPlayerInVehicle(playerid, minpc, 0); //Pone al npc "minpc" dentro del vehiculo creado
      SetPlayerColor(playerid, 0xFFCC33AA);//opcional si quieres que al npc le salgo el icono en el mapa del color 0xFFCC33AA
      SetSpawnInfo( playerid, 0, skinid, x,y,z,angulo, 0, 0, 0, 0, 0, 0 );//ESTO ES para poner a un jugador en un equipo, ponerle un skin y ponerle unas armas armas --> el primer 0 significa que el bot no va ha estar en ningun equipo y los ultimos ceros significa que no va ha tener ninguna arma ya que el npc esta en un vehiculo

    }
    return 1;
  }
para que te funciona tendras que tener el .amx del bot en la carpeta npcmodes + el .rec en la carpeta recordings y en el config tener aсadido el maxnpc <aqui el numero de bots que quieres que se conecten>
Saludos..
Reply
#10

Quote:

...
maxnpc 3 <-- pones el numero de bots en el server.cfg
...

Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)