public OnPlayerConnect(playerid)
{
if(IsPlayerNPC(playerid)) // Esta funcion es para verificar si se conecta un Npc
{
SpawnPlayer(playerid); // Con esto EL bot spawnea sin pasar registros ni nada.... Directamente spawnea
}
}
Originally Posted by Javi_Cogollero
el bot conecta y todo, pero cuando me conecto el bot se queda quieto en un sitio y congelado.
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una pregunta tu bot se conecta pero no spawnea? |
new minpc;//variable global
OnGamemodeInit
ConnectNPC("minpc","bot");//Conecta al npc
minpc = AddStaticVehicle(iddelvehiculo,x,y,z,angulo,color1,color2); // Crea el vehiculo que va ha ser utilizado por el npc
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
if(IsPlayerNPC(playerid)) //Checkea si el jugador conectado es un npc
{
new npcname[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, npcname, sizeof(npcname)); //OBTIENE EL nombre del npc
if(!strcmp(npcname, "minpc", true)) //Checkea si el nombre del npc que es minpc
{
PutPlayerInVehicle(playerid, minpc, 0); //Pone al npc "minpc" dentro del vehiculo creado
SetPlayerColor(playerid, 0xFFCC33AA);//opcional si quieres que al npc le salgo el icono en el mapa del color 0xFFCC33AA
SetSpawnInfo( playerid, 0, skinid, x,y,z,angulo, 0, 0, 0, 0, 0, 0 );//ESTO ES para poner a un jugador en un equipo, ponerle un skin y ponerle unas armas armas --> el primer 0 significa que el bot no va ha estar en ningun equipo y los ultimos ceros significa que no va ha tener ninguna arma ya que el npc esta en un vehiculo
}
return 1;
}
... maxnpc 3 <-- pones el numero de bots en el server.cfg ... |