#1

alguien me puede ayudar como puedo bloquear ammu para que cuando una persona entre ammu no pueda disparar no pueda sacar armas vercion 0.3
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#2

Abajo de

Код:
public OnGameModeInit()
Agrega esto

Код:
AllowInteriorWeapons(0);
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#3

gracias amigo
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#4

Esto deberнa funcionar... tratare de explicartelo mejor por si no lo hiciste biйn:

En tu script debe haber algo que dice:
pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
  .
  .
  .
  .
  return 1; //Los puntos son cualquier cosa que halla adentro de "OnGameModeInit()".
}
Agregas lo siguiente:
pawn Код:
AllowInteriorWeapons(0);
Quedandote asн:

pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
  AllowInteriorWeapons(0); // Nueva linea
  .
  .
  .
  .
  return 1;
}
Advertencia:
Esto bloquearб las armas en todos los interiores...
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#5

M1GU3L Gracias pero ya se lo habia explicado
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#6

Es que cuando lo probamos en su server no sirve, incluse en el mio no sirve. Debe ser un bug del sa-mp...
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#7

Ahh, pues parece que en la versiуn 0.3a arreglaron eso, porque fijense que antes se tenia que poner ese code para permitir las armas y ya sin ponerlo andan las armas en interiores
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#8

Yo creo que el se refiere a que no puedan comprar armas en los ammunation, si eso es lo que quieres entonces tienes 2 alternativas;

1.- Desactiva las entradas a interiores usando DisableInteriorEnterExits() ( Nota: Esto desactivara todas las entradas que estan en el juego por default )

2.- Puedes crear un SetTimer cada segundo para checar si el jugador esta adentro de un ammunation ( Tienes que sacar las coordenadas ) usando IsPlayerInRangeOfPoint y asi regresarlos afuera del interior como lo hace el gamemode Godfather.
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#9

Quote:
Originally Posted by YeahYeahYeahs
Yo creo que el se refiere a que no puedan comprar armas en los ammunation, si eso es lo que quieres entonces tienes 2 alternativas;

1.- Desactiva las entradas a interiores usando DisableInteriorEnterExits() ( Nota: Esto desactivara todas las entradas que estan en el juego por default )

2.- Puedes crear un SetTimer cada segundo para checar si el jugador esta adentro de un ammunation ( Tienes que sacar las coordenadas ) usando IsPlayerInRangeOfPoint y asi regresarlos afuera del interior como lo hace el gamemode Godfather.
No, el nada mas quiere que se bloqueen las armas en los interiores, eso es todo, nada de bloquear el ammu ni nada... yo estube en su server y probamos pero no funcionу.
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#10

Quote:
Originally Posted by YeahYeahYeahs
Yo creo que el se refiere a que no puedan comprar armas en los ammunation, si eso es lo que quieres entonces tienes 2 alternativas;

1.- Desactiva las entradas a interiores usando DisableInteriorEnterExits() ( Nota: Esto desactivara todas las entradas que estan en el juego por default )

2.- Puedes crear un SetTimer cada segundo para checar si el jugador esta adentro de un ammunation ( Tienes que sacar las coordenadas ) usando IsPlayerInRangeOfPoint y asi regresarlos afuera del interior como lo hace el gamemode Godfather.
En todo caso ahora se puede usar SetPlayerShopName, le pones directamente la "id" de otro shop, y chau ammu :P

https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerShopName
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