ayuda -
tiracho - 11.12.2009
alguien me puede ayudar como puedo bloquear ammu para que cuando una persona entre ammu no pueda disparar no pueda sacar armas vercion 0.3
Re: ayuda -
elvago - 11.12.2009
Abajo de
Код:
public OnGameModeInit()
Agrega esto
Код:
AllowInteriorWeapons(0);
tiracho - 11.12.2009
gracias amigo
M1GU3L - 11.12.2009
Esto deberнa funcionar... tratare de explicartelo mejor por si no lo hiciste biйn:
En tu script debe haber algo que dice:
pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
.
.
.
.
return 1; //Los puntos son cualquier cosa que halla adentro de "OnGameModeInit()".
}
Agregas lo siguiente:
Quedandote asн:
pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
AllowInteriorWeapons(0); // Nueva linea
.
.
.
.
return 1;
}
Advertencia:
Esto bloquearб las armas en todos los interiores...
elvago - 11.12.2009
M1GU3L Gracias pero ya se lo habia explicado
M1GU3L - 11.12.2009
Es que cuando lo probamos en su server no sirve, incluse en el mio no sirve. Debe ser un bug del sa-mp...
elvago - 12.12.2009
Ahh, pues parece que en la versiуn 0.3a arreglaron eso, porque fijense que antes se tenia que poner ese code para permitir las armas y ya sin ponerlo andan las armas en interiores
Donuts - 12.12.2009
Yo creo que el se refiere a que no puedan comprar armas en los ammunation, si eso es lo que quieres entonces tienes 2 alternativas;
1.- Desactiva las entradas a interiores usando
DisableInteriorEnterExits() ( Nota: Esto desactivara todas las entradas que estan en el juego por default )
2.- Puedes crear un SetTimer cada segundo para checar si el jugador esta adentro de un ammunation ( Tienes que sacar las coordenadas ) usando IsPlayerInRangeOfPoint y asi regresarlos afuera del interior como lo hace el gamemode Godfather.
M1GU3L - 13.12.2009
Quote:
Originally Posted by YeahYeahYeahs
Yo creo que el se refiere a que no puedan comprar armas en los ammunation, si eso es lo que quieres entonces tienes 2 alternativas;
1.- Desactiva las entradas a interiores usando DisableInteriorEnterExits() ( Nota: Esto desactivara todas las entradas que estan en el juego por default )
2.- Puedes crear un SetTimer cada segundo para checar si el jugador esta adentro de un ammunation ( Tienes que sacar las coordenadas ) usando IsPlayerInRangeOfPoint y asi regresarlos afuera del interior como lo hace el gamemode Godfather.
|
No, el nada mas quiere que se bloqueen las armas en los interiores, eso es todo, nada de bloquear el ammu ni nada... yo estube en su server y probamos pero no funcionу.
Zamaroht - 13.12.2009
Quote:
Originally Posted by YeahYeahYeahs
1.- Desactiva las entradas a interiores usando DisableInteriorEnterExits() ( Nota: Esto desactivara todas las entradas que estan en el juego por default )
|
En todo caso ahora se puede usar SetPlayerShopName, le pones directamente la "id" de otro shop, y chau ammu :P
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerShopName