Comando no encontrado
#1

Hola, tengo un problema con un comando, cuando lo uso me aparece el mensaje de que no existe, se que es tema del return pero probй de distintas formas e igual si alguien pudiera ayudarme le agradecerнa.

Код:
CMD:aceptar(playerid, params[])
{
	new texto[32],Float:x,Float:y,Float:z,string[256];
	if(IsPlayerConnected(playerid))
	if(sscanf(params, "s[32]", texto)) return SCM(playerid, -1, "Uso: {DBED15}/aceptar [Item]{FFFFFF}.");
	{
		if(strcmp(texto,"chaleco", true) == 0)
		{
			GetPlayerPos(ofertador[playerid], x,y,z);
			if(ofertador[playerid] == INVALID_PLAYER_ID) return SCM(playerid, -1, "No te ofrecieron {00CC00}chalecos{FFFFFF}.");
			if(Jugador[playerid][Dinero] < dinerop[playerid]) return SCM(playerid,-1,"No tienes el {00CC00}dinero{FFFFFF} que te piden.");
			if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.0, x,y,z)) return SCM(playerid,-1,"Tienes que estar cerca del {00CC00}vendedor{FFFFFF}.");
			if(Jugador[ofertador[playerid]][Chal] < ChalOfr[playerid]) return SCM(playerid,-1,"El {00CC00}vendedor{FFFFFF} ya no tiene la cantidad de {00CC00}chalecos{FFFFFF} que te ofrecio.");
			if(ChalOfr[playerid] > 0)
			{
				QuitarDinero(playerid,dinerop[playerid]);
				DarDinero(ofertador[playerid],dinerop[playerid]);
				Jugador[playerid][Chal] += ChalOfr[playerid];
				Jugador[ofertador[playerid]][Chal] -= ChalOfr[playerid];
				format(string, 256, "{00C3FF}%s{FFFFFF} acaba de comprar un/unos chaleco/s de {00C3FF}%s{FFFFFF}.",NombreJugador(playerid),NombreJugador(ofertador[playerid]));
				ProxDetector(15.0, playerid, string, -1, -1, -1, -1, -1);
				ofertador[playerid] = INVALID_PLAYER_ID;
				ChalOfr[playerid] = 0;
				if(TimerOfertaP[playerid] != -1)
				{

					KillTimer(TimerOfertaP[playerid]);
					TimerOfertaP[playerid] = -1;
				}
				if(TimerTiempoV[ofertador[playerid]] != -1)
				{

					KillTimer(TimerTiempoV[ofertador[playerid]]);
					TimerTiempoV[ofertador[playerid]] = -1;
				}
			}
		}
		else if(strcmp(texto,"medicamentos",true) == 0)
		{
		    GetPlayerPos(ofertador[playerid], x,y,z);
			if(ofertador[playerid] == INVALID_PLAYER_ID) return SCM(playerid, -1, "No te ofrecieron {00CC00}medicamentos{FFFFFF}.");
			if(Jugador[playerid][Dinero] < dinerop[playerid]) return SCM(playerid,-1,"No tienes el {00CC00}dinero{FFFFFF} que te piden.");
			if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.0, x,y,z)) return SCM(playerid,-1,"Tienes que estar cerca del {00CC00}vendedor{FFFFFF}.");
			if(Jugador[ofertador[playerid]][Medi] < MediOfr[playerid]) return SCM(playerid,-1,"El {00CC00}vendedor{FFFFFF} ya no tiene la cantidad de {00CC00}medicamentos{FFFFFF} que te ofrecio.");
			if(MediOfr[playerid] > 0)
			{
			    QuitarDinero(playerid,dinerop[playerid]);
				DarDinero(ofertador[playerid],dinerop[playerid]);
				Jugador[playerid][Medi] += MediOfr[playerid];
				Jugador[ofertador[playerid]][Medi] -= MediOfr[playerid];
				format(string, 256, "{00C3FF}%s{FFFFFF} acaba de comprar un/unos medicamento/s de {00C3FF}%s{FFFFFF}.",NombreJugador(playerid),NombreJugador(ofertador[playerid]));
				ProxDetector(15.0, playerid, string, -1, -1, -1, -1, -1);
				ofertador[playerid] = INVALID_PLAYER_ID;
				MediOfr[playerid] = 0;
				if(TimerOfertaP[playerid] != -1)
				{

					KillTimer(TimerOfertaP[playerid]);
					TimerOfertaP[playerid] = -1;
				}
				if(TimerTiempoV[ofertador[playerid]] != -1)
				{

					KillTimer(TimerTiempoV[ofertador[playerid]]);
					TimerTiempoV[ofertador[playerid]] = -1;
				}
			}
		}
		else if(strcmp(texto,"crack",true) == 0)
		{
		    GetPlayerPos(ofertador[playerid], x,y,z);
			if(ofertador[playerid] == INVALID_PLAYER_ID) return SCM(playerid, -1, "No te ofrecieron {00CC00}crack{FFFFFF}.");
			if(Jugador[playerid][Dinero] < dinerop[playerid]) return SCM(playerid,-1,"No tienes el {00CC00}dinero{FFFFFF} que te piden.");
			if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.0, x,y,z)) return SCM(playerid,-1,"Tienes que estar cerca del {00CC00}vendedor{FFFFFF}.");
			if(Jugador[ofertador[playerid]][Crack] < CrackOfr[playerid]) return SCM(playerid,-1,"El {00CC00}vendedor{FFFFFF} ya no tiene la cantidad de {00CC00}crack{FFFFFF} que te ofrecio.");
			if(CrackOfr[playerid] > 0)
			{
			    QuitarDinero(playerid,dinerop[playerid]);
				DarDinero(ofertador[playerid],dinerop[playerid]);
				Jugador[playerid][Crack] += CrackOfr[playerid];
				Jugador[ofertador[playerid]][Crack] -= CrackOfr[playerid];
				format(string, 256, "{00C3FF}%s{FFFFFF} acaba de comprar un/unos gramo/s crack a {00C3FF}%s{FFFFFF}.",NombreJugador(playerid),NombreJugador(ofertador[playerid]));
				ProxDetector(15.0, playerid, string, -1, -1, -1, -1, -1);
				ofertador[playerid] = INVALID_PLAYER_ID;
				CrackOfr[playerid] = 0;
				if(TimerOfertaP[playerid] != -1)
				{

					KillTimer(TimerOfertaP[playerid]);
					TimerOfertaP[playerid] = -1;
				}
				if(TimerTiempoV[ofertador[playerid]] != -1)
				{

					KillTimer(TimerTiempoV[ofertador[playerid]]);
					TimerTiempoV[ofertador[playerid]] = -1;
				}
			}
		}
		else if(strcmp(texto,"af",true) == 0)
		{
		    GetPlayerPos(ofertador[playerid], x,y,z);
			if(ofertador[playerid] == INVALID_PLAYER_ID) return SCM(playerid, -1, "No te ofrecieron {00CC00}AF's{FFFFFF}.");
			if(Jugador[playerid][Dinero] < dinerop[playerid]) return SCM(playerid,-1,"No tienes el {00CC00}dinero{FFFFFF} que te piden.");
			if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.0, x,y,z)) return SCM(playerid,-1,"Tienes que estar cerca del {00CC00}vendedor{FFFFFF}.");
			if(Jugador[ofertador[playerid]][AF] < AfOfr[playerid]) return SCM(playerid,-1,"El {00CC00}vendedor{FFFFFF} ya no tiene la cantidad de {00CC00}AF's{FFFFFF} que te ofrecio.");
			if(AfOfr[playerid] > 0)
			{
			    QuitarDinero(playerid,dinerop[playerid]);
				DarDinero(ofertador[playerid],dinerop[playerid]);
				Jugador[playerid][AF] += AfOfr[playerid];
				Jugador[ofertador[playerid]][AF] -= AfOfr[playerid];
				format(string, 256, "{00C3FF}%s{FFFFFF} acaba de comprar una cosa a {00C3FF}%s{FFFFFF}.",NombreJugador(playerid),NombreJugador(ofertador[playerid]));
				ProxDetector(15.0, playerid, string, -1, -1, -1, -1, -1);
				ofertador[playerid] = INVALID_PLAYER_ID;
				AfOfr[playerid] = 0;
				if(TimerOfertaP[playerid] != -1)
				{

					KillTimer(TimerOfertaP[playerid]);
					TimerOfertaP[playerid] = -1;
				}
				if(TimerTiempoV[ofertador[playerid]] != -1)
				{

					KillTimer(TimerTiempoV[ofertador[playerid]]);
					TimerTiempoV[ofertador[playerid]] = -1;
				}
			}
		}
		else if(strcmp(texto,"arma",true) == 0)
		{
		    GetPlayerPos(ofertador[playerid], x,y,z);
			if(ofertador[playerid] == INVALID_PLAYER_ID) return SCM(playerid, -1, "No te ofrecieron un {00CC00}arma{FFFFFF}.");
			if(Jugador[playerid][Dinero] < dinerop[playerid]) return SCM(playerid,-1,"No tienes el {00CC00}dinero{FFFFFF} que te piden.");
			if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.0, x,y,z)) return SCM(playerid,-1,"Tienes que estar cerca del {00CC00}vendedor{FFFFFF}.");
			if(!CheckArma(ofertador[playerid],ArmaOfert[playerid])) return SCM(playerid,-1,"El jugador ya no tiene el arma que te ha ofrecido");
			{
			    DarArma(playerid,ArmaOfert[playerid]);
				QuitarArma(ofertador[playerid],ArmaOfert[playerid]);
				QuitarDinero(playerid,dinerop[playerid]);
				DarDinero(ofertador[playerid],dinerop[playerid]);
				ofertador[playerid] = INVALID_PLAYER_ID;
				ArmaOfert[playerid] = 0;
				if(TimerOfertaP[playerid] != -1)
				{

					KillTimer(TimerOfertaP[playerid]);
					TimerOfertaP[playerid] = -1;
				}
				if(TimerTiempoV[ofertador[playerid]] != -1)
				{

					KillTimer(TimerTiempoV[ofertador[playerid]]);
					TimerTiempoV[ofertador[playerid]] = -1;
				}
			}
		}
	}
	return 1;
}
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#2

PHP код:
else if(strcmp(texto,"arma",true) == 0)
        {
            
GetPlayerPos(ofertador[playerid], x,y,z);
            if(
ofertador[playerid] == INVALID_PLAYER_ID) return SCM(playerid, -1"No te ofrecieron un {00CC00}arma{FFFFFF}.");
            if(
Jugador[playerid][Dinero] < dinerop[playerid]) return SCM(playerid,-1,"No tienes el {00CC00}dinero{FFFFFF} que te piden.");
            if(!
IsPlayerInRangeOfPoint(playerid2.0x,y,z)) return SCM(playerid,-1,"Tienes que estar cerca del {00CC00}vendedor{FFFFFF}.");
            if(!
CheckArma(ofertador[playerid],ArmaOfert[playerid])) return SCM(playerid,-1,"El jugador ya no tiene el arma que te ha ofrecido");
            
DarArma(playerid,ArmaOfert[playerid]);
            
QuitarArma(ofertador[playerid],ArmaOfert[playerid]);
            
QuitarDinero(playerid,dinerop[playerid]);
            
DarDinero(ofertador[playerid],dinerop[playerid]);
            
ofertador[playerid] = INVALID_PLAYER_ID;
            
ArmaOfert[playerid] = 0;
            if(
TimerOfertaP[playerid] != -1)
            {
                
KillTimer(TimerOfertaP[playerid]);
                
TimerOfertaP[playerid] = -1;
            }
            if(
TimerTiempoV[ofertador[playerid]] != -1)
            {
                
KillTimer(TimerTiempoV[ofertador[playerid]]);
                
TimerTiempoV[ofertador[playerid]] = -1;
            }
        } 
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