20.02.2017, 10:04
Hola, tengo un problema con un comando, cuando lo uso me aparece el mensaje de que no existe, se que es tema del return pero probй de distintas formas e igual si alguien pudiera ayudarme le agradecerнa.
Код:
CMD:aceptar(playerid, params[]) { new texto[32],Float:x,Float:y,Float:z,string[256]; if(IsPlayerConnected(playerid)) if(sscanf(params, "s[32]", texto)) return SCM(playerid, -1, "Uso: {DBED15}/aceptar [Item]{FFFFFF}."); { if(strcmp(texto,"chaleco", true) == 0) { GetPlayerPos(ofertador[playerid], x,y,z); if(ofertador[playerid] == INVALID_PLAYER_ID) return SCM(playerid, -1, "No te ofrecieron {00CC00}chalecos{FFFFFF}."); if(Jugador[playerid][Dinero] < dinerop[playerid]) return SCM(playerid,-1,"No tienes el {00CC00}dinero{FFFFFF} que te piden."); if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.0, x,y,z)) return SCM(playerid,-1,"Tienes que estar cerca del {00CC00}vendedor{FFFFFF}."); if(Jugador[ofertador[playerid]][Chal] < ChalOfr[playerid]) return SCM(playerid,-1,"El {00CC00}vendedor{FFFFFF} ya no tiene la cantidad de {00CC00}chalecos{FFFFFF} que te ofrecio."); if(ChalOfr[playerid] > 0) { QuitarDinero(playerid,dinerop[playerid]); DarDinero(ofertador[playerid],dinerop[playerid]); Jugador[playerid][Chal] += ChalOfr[playerid]; Jugador[ofertador[playerid]][Chal] -= ChalOfr[playerid]; format(string, 256, "{00C3FF}%s{FFFFFF} acaba de comprar un/unos chaleco/s de {00C3FF}%s{FFFFFF}.",NombreJugador(playerid),NombreJugador(ofertador[playerid])); ProxDetector(15.0, playerid, string, -1, -1, -1, -1, -1); ofertador[playerid] = INVALID_PLAYER_ID; ChalOfr[playerid] = 0; if(TimerOfertaP[playerid] != -1) { KillTimer(TimerOfertaP[playerid]); TimerOfertaP[playerid] = -1; } if(TimerTiempoV[ofertador[playerid]] != -1) { KillTimer(TimerTiempoV[ofertador[playerid]]); TimerTiempoV[ofertador[playerid]] = -1; } } } else if(strcmp(texto,"medicamentos",true) == 0) { GetPlayerPos(ofertador[playerid], x,y,z); if(ofertador[playerid] == INVALID_PLAYER_ID) return SCM(playerid, -1, "No te ofrecieron {00CC00}medicamentos{FFFFFF}."); if(Jugador[playerid][Dinero] < dinerop[playerid]) return SCM(playerid,-1,"No tienes el {00CC00}dinero{FFFFFF} que te piden."); if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.0, x,y,z)) return SCM(playerid,-1,"Tienes que estar cerca del {00CC00}vendedor{FFFFFF}."); if(Jugador[ofertador[playerid]][Medi] < MediOfr[playerid]) return SCM(playerid,-1,"El {00CC00}vendedor{FFFFFF} ya no tiene la cantidad de {00CC00}medicamentos{FFFFFF} que te ofrecio."); if(MediOfr[playerid] > 0) { QuitarDinero(playerid,dinerop[playerid]); DarDinero(ofertador[playerid],dinerop[playerid]); Jugador[playerid][Medi] += MediOfr[playerid]; Jugador[ofertador[playerid]][Medi] -= MediOfr[playerid]; format(string, 256, "{00C3FF}%s{FFFFFF} acaba de comprar un/unos medicamento/s de {00C3FF}%s{FFFFFF}.",NombreJugador(playerid),NombreJugador(ofertador[playerid])); ProxDetector(15.0, playerid, string, -1, -1, -1, -1, -1); ofertador[playerid] = INVALID_PLAYER_ID; MediOfr[playerid] = 0; if(TimerOfertaP[playerid] != -1) { KillTimer(TimerOfertaP[playerid]); TimerOfertaP[playerid] = -1; } if(TimerTiempoV[ofertador[playerid]] != -1) { KillTimer(TimerTiempoV[ofertador[playerid]]); TimerTiempoV[ofertador[playerid]] = -1; } } } else if(strcmp(texto,"crack",true) == 0) { GetPlayerPos(ofertador[playerid], x,y,z); if(ofertador[playerid] == INVALID_PLAYER_ID) return SCM(playerid, -1, "No te ofrecieron {00CC00}crack{FFFFFF}."); if(Jugador[playerid][Dinero] < dinerop[playerid]) return SCM(playerid,-1,"No tienes el {00CC00}dinero{FFFFFF} que te piden."); if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.0, x,y,z)) return SCM(playerid,-1,"Tienes que estar cerca del {00CC00}vendedor{FFFFFF}."); if(Jugador[ofertador[playerid]][Crack] < CrackOfr[playerid]) return SCM(playerid,-1,"El {00CC00}vendedor{FFFFFF} ya no tiene la cantidad de {00CC00}crack{FFFFFF} que te ofrecio."); if(CrackOfr[playerid] > 0) { QuitarDinero(playerid,dinerop[playerid]); DarDinero(ofertador[playerid],dinerop[playerid]); Jugador[playerid][Crack] += CrackOfr[playerid]; Jugador[ofertador[playerid]][Crack] -= CrackOfr[playerid]; format(string, 256, "{00C3FF}%s{FFFFFF} acaba de comprar un/unos gramo/s crack a {00C3FF}%s{FFFFFF}.",NombreJugador(playerid),NombreJugador(ofertador[playerid])); ProxDetector(15.0, playerid, string, -1, -1, -1, -1, -1); ofertador[playerid] = INVALID_PLAYER_ID; CrackOfr[playerid] = 0; if(TimerOfertaP[playerid] != -1) { KillTimer(TimerOfertaP[playerid]); TimerOfertaP[playerid] = -1; } if(TimerTiempoV[ofertador[playerid]] != -1) { KillTimer(TimerTiempoV[ofertador[playerid]]); TimerTiempoV[ofertador[playerid]] = -1; } } } else if(strcmp(texto,"af",true) == 0) { GetPlayerPos(ofertador[playerid], x,y,z); if(ofertador[playerid] == INVALID_PLAYER_ID) return SCM(playerid, -1, "No te ofrecieron {00CC00}AF's{FFFFFF}."); if(Jugador[playerid][Dinero] < dinerop[playerid]) return SCM(playerid,-1,"No tienes el {00CC00}dinero{FFFFFF} que te piden."); if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.0, x,y,z)) return SCM(playerid,-1,"Tienes que estar cerca del {00CC00}vendedor{FFFFFF}."); if(Jugador[ofertador[playerid]][AF] < AfOfr[playerid]) return SCM(playerid,-1,"El {00CC00}vendedor{FFFFFF} ya no tiene la cantidad de {00CC00}AF's{FFFFFF} que te ofrecio."); if(AfOfr[playerid] > 0) { QuitarDinero(playerid,dinerop[playerid]); DarDinero(ofertador[playerid],dinerop[playerid]); Jugador[playerid][AF] += AfOfr[playerid]; Jugador[ofertador[playerid]][AF] -= AfOfr[playerid]; format(string, 256, "{00C3FF}%s{FFFFFF} acaba de comprar una cosa a {00C3FF}%s{FFFFFF}.",NombreJugador(playerid),NombreJugador(ofertador[playerid])); ProxDetector(15.0, playerid, string, -1, -1, -1, -1, -1); ofertador[playerid] = INVALID_PLAYER_ID; AfOfr[playerid] = 0; if(TimerOfertaP[playerid] != -1) { KillTimer(TimerOfertaP[playerid]); TimerOfertaP[playerid] = -1; } if(TimerTiempoV[ofertador[playerid]] != -1) { KillTimer(TimerTiempoV[ofertador[playerid]]); TimerTiempoV[ofertador[playerid]] = -1; } } } else if(strcmp(texto,"arma",true) == 0) { GetPlayerPos(ofertador[playerid], x,y,z); if(ofertador[playerid] == INVALID_PLAYER_ID) return SCM(playerid, -1, "No te ofrecieron un {00CC00}arma{FFFFFF}."); if(Jugador[playerid][Dinero] < dinerop[playerid]) return SCM(playerid,-1,"No tienes el {00CC00}dinero{FFFFFF} que te piden."); if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.0, x,y,z)) return SCM(playerid,-1,"Tienes que estar cerca del {00CC00}vendedor{FFFFFF}."); if(!CheckArma(ofertador[playerid],ArmaOfert[playerid])) return SCM(playerid,-1,"El jugador ya no tiene el arma que te ha ofrecido"); { DarArma(playerid,ArmaOfert[playerid]); QuitarArma(ofertador[playerid],ArmaOfert[playerid]); QuitarDinero(playerid,dinerop[playerid]); DarDinero(ofertador[playerid],dinerop[playerid]); ofertador[playerid] = INVALID_PLAYER_ID; ArmaOfert[playerid] = 0; if(TimerOfertaP[playerid] != -1) { KillTimer(TimerOfertaP[playerid]); TimerOfertaP[playerid] = -1; } if(TimerTiempoV[ofertador[playerid]] != -1) { KillTimer(TimerTiempoV[ofertador[playerid]]); TimerTiempoV[ofertador[playerid]] = -1; } } } } return 1; }