Hola, tengo un problema con un comando, cuando lo uso me aparece el mensaje de que no existe, se que es tema del return pero probй de distintas formas e igual si alguien pudiera ayudarme le agradecerнa.
Код:
CMD:aceptar(playerid, params[])
{
new texto[32],Float:x,Float:y,Float:z,string[256];
if(IsPlayerConnected(playerid))
if(sscanf(params, "s[32]", texto)) return SCM(playerid, -1, "Uso: {DBED15}/aceptar [Item]{FFFFFF}.");
{
if(strcmp(texto,"chaleco", true) == 0)
{
GetPlayerPos(ofertador[playerid], x,y,z);
if(ofertador[playerid] == INVALID_PLAYER_ID) return SCM(playerid, -1, "No te ofrecieron {00CC00}chalecos{FFFFFF}.");
if(Jugador[playerid][Dinero] < dinerop[playerid]) return SCM(playerid,-1,"No tienes el {00CC00}dinero{FFFFFF} que te piden.");
if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.0, x,y,z)) return SCM(playerid,-1,"Tienes que estar cerca del {00CC00}vendedor{FFFFFF}.");
if(Jugador[ofertador[playerid]][Chal] < ChalOfr[playerid]) return SCM(playerid,-1,"El {00CC00}vendedor{FFFFFF} ya no tiene la cantidad de {00CC00}chalecos{FFFFFF} que te ofrecio.");
if(ChalOfr[playerid] > 0)
{
QuitarDinero(playerid,dinerop[playerid]);
DarDinero(ofertador[playerid],dinerop[playerid]);
Jugador[playerid][Chal] += ChalOfr[playerid];
Jugador[ofertador[playerid]][Chal] -= ChalOfr[playerid];
format(string, 256, "{00C3FF}%s{FFFFFF} acaba de comprar un/unos chaleco/s de {00C3FF}%s{FFFFFF}.",NombreJugador(playerid),NombreJugador(ofertador[playerid]));
ProxDetector(15.0, playerid, string, -1, -1, -1, -1, -1);
ofertador[playerid] = INVALID_PLAYER_ID;
ChalOfr[playerid] = 0;
if(TimerOfertaP[playerid] != -1)
{
KillTimer(TimerOfertaP[playerid]);
TimerOfertaP[playerid] = -1;
}
if(TimerTiempoV[ofertador[playerid]] != -1)
{
KillTimer(TimerTiempoV[ofertador[playerid]]);
TimerTiempoV[ofertador[playerid]] = -1;
}
}
}
else if(strcmp(texto,"medicamentos",true) == 0)
{
GetPlayerPos(ofertador[playerid], x,y,z);
if(ofertador[playerid] == INVALID_PLAYER_ID) return SCM(playerid, -1, "No te ofrecieron {00CC00}medicamentos{FFFFFF}.");
if(Jugador[playerid][Dinero] < dinerop[playerid]) return SCM(playerid,-1,"No tienes el {00CC00}dinero{FFFFFF} que te piden.");
if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.0, x,y,z)) return SCM(playerid,-1,"Tienes que estar cerca del {00CC00}vendedor{FFFFFF}.");
if(Jugador[ofertador[playerid]][Medi] < MediOfr[playerid]) return SCM(playerid,-1,"El {00CC00}vendedor{FFFFFF} ya no tiene la cantidad de {00CC00}medicamentos{FFFFFF} que te ofrecio.");
if(MediOfr[playerid] > 0)
{
QuitarDinero(playerid,dinerop[playerid]);
DarDinero(ofertador[playerid],dinerop[playerid]);
Jugador[playerid][Medi] += MediOfr[playerid];
Jugador[ofertador[playerid]][Medi] -= MediOfr[playerid];
format(string, 256, "{00C3FF}%s{FFFFFF} acaba de comprar un/unos medicamento/s de {00C3FF}%s{FFFFFF}.",NombreJugador(playerid),NombreJugador(ofertador[playerid]));
ProxDetector(15.0, playerid, string, -1, -1, -1, -1, -1);
ofertador[playerid] = INVALID_PLAYER_ID;
MediOfr[playerid] = 0;
if(TimerOfertaP[playerid] != -1)
{
KillTimer(TimerOfertaP[playerid]);
TimerOfertaP[playerid] = -1;
}
if(TimerTiempoV[ofertador[playerid]] != -1)
{
KillTimer(TimerTiempoV[ofertador[playerid]]);
TimerTiempoV[ofertador[playerid]] = -1;
}
}
}
else if(strcmp(texto,"crack",true) == 0)
{
GetPlayerPos(ofertador[playerid], x,y,z);
if(ofertador[playerid] == INVALID_PLAYER_ID) return SCM(playerid, -1, "No te ofrecieron {00CC00}crack{FFFFFF}.");
if(Jugador[playerid][Dinero] < dinerop[playerid]) return SCM(playerid,-1,"No tienes el {00CC00}dinero{FFFFFF} que te piden.");
if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.0, x,y,z)) return SCM(playerid,-1,"Tienes que estar cerca del {00CC00}vendedor{FFFFFF}.");
if(Jugador[ofertador[playerid]][Crack] < CrackOfr[playerid]) return SCM(playerid,-1,"El {00CC00}vendedor{FFFFFF} ya no tiene la cantidad de {00CC00}crack{FFFFFF} que te ofrecio.");
if(CrackOfr[playerid] > 0)
{
QuitarDinero(playerid,dinerop[playerid]);
DarDinero(ofertador[playerid],dinerop[playerid]);
Jugador[playerid][Crack] += CrackOfr[playerid];
Jugador[ofertador[playerid]][Crack] -= CrackOfr[playerid];
format(string, 256, "{00C3FF}%s{FFFFFF} acaba de comprar un/unos gramo/s crack a {00C3FF}%s{FFFFFF}.",NombreJugador(playerid),NombreJugador(ofertador[playerid]));
ProxDetector(15.0, playerid, string, -1, -1, -1, -1, -1);
ofertador[playerid] = INVALID_PLAYER_ID;
CrackOfr[playerid] = 0;
if(TimerOfertaP[playerid] != -1)
{
KillTimer(TimerOfertaP[playerid]);
TimerOfertaP[playerid] = -1;
}
if(TimerTiempoV[ofertador[playerid]] != -1)
{
KillTimer(TimerTiempoV[ofertador[playerid]]);
TimerTiempoV[ofertador[playerid]] = -1;
}
}
}
else if(strcmp(texto,"af",true) == 0)
{
GetPlayerPos(ofertador[playerid], x,y,z);
if(ofertador[playerid] == INVALID_PLAYER_ID) return SCM(playerid, -1, "No te ofrecieron {00CC00}AF's{FFFFFF}.");
if(Jugador[playerid][Dinero] < dinerop[playerid]) return SCM(playerid,-1,"No tienes el {00CC00}dinero{FFFFFF} que te piden.");
if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.0, x,y,z)) return SCM(playerid,-1,"Tienes que estar cerca del {00CC00}vendedor{FFFFFF}.");
if(Jugador[ofertador[playerid]][AF] < AfOfr[playerid]) return SCM(playerid,-1,"El {00CC00}vendedor{FFFFFF} ya no tiene la cantidad de {00CC00}AF's{FFFFFF} que te ofrecio.");
if(AfOfr[playerid] > 0)
{
QuitarDinero(playerid,dinerop[playerid]);
DarDinero(ofertador[playerid],dinerop[playerid]);
Jugador[playerid][AF] += AfOfr[playerid];
Jugador[ofertador[playerid]][AF] -= AfOfr[playerid];
format(string, 256, "{00C3FF}%s{FFFFFF} acaba de comprar una cosa a {00C3FF}%s{FFFFFF}.",NombreJugador(playerid),NombreJugador(ofertador[playerid]));
ProxDetector(15.0, playerid, string, -1, -1, -1, -1, -1);
ofertador[playerid] = INVALID_PLAYER_ID;
AfOfr[playerid] = 0;
if(TimerOfertaP[playerid] != -1)
{
KillTimer(TimerOfertaP[playerid]);
TimerOfertaP[playerid] = -1;
}
if(TimerTiempoV[ofertador[playerid]] != -1)
{
KillTimer(TimerTiempoV[ofertador[playerid]]);
TimerTiempoV[ofertador[playerid]] = -1;
}
}
}
else if(strcmp(texto,"arma",true) == 0)
{
GetPlayerPos(ofertador[playerid], x,y,z);
if(ofertador[playerid] == INVALID_PLAYER_ID) return SCM(playerid, -1, "No te ofrecieron un {00CC00}arma{FFFFFF}.");
if(Jugador[playerid][Dinero] < dinerop[playerid]) return SCM(playerid,-1,"No tienes el {00CC00}dinero{FFFFFF} que te piden.");
if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.0, x,y,z)) return SCM(playerid,-1,"Tienes que estar cerca del {00CC00}vendedor{FFFFFF}.");
if(!CheckArma(ofertador[playerid],ArmaOfert[playerid])) return SCM(playerid,-1,"El jugador ya no tiene el arma que te ha ofrecido");
{
DarArma(playerid,ArmaOfert[playerid]);
QuitarArma(ofertador[playerid],ArmaOfert[playerid]);
QuitarDinero(playerid,dinerop[playerid]);
DarDinero(ofertador[playerid],dinerop[playerid]);
ofertador[playerid] = INVALID_PLAYER_ID;
ArmaOfert[playerid] = 0;
if(TimerOfertaP[playerid] != -1)
{
KillTimer(TimerOfertaP[playerid]);
TimerOfertaP[playerid] = -1;
}
if(TimerTiempoV[ofertador[playerid]] != -1)
{
KillTimer(TimerTiempoV[ofertador[playerid]]);
TimerTiempoV[ofertador[playerid]] = -1;
}
}
}
}
return 1;
}