Cual es la diferencia entre AddPlayerClass y Itter_Add
#1

Bueno me surgio la duda cual es la diferencia entre los siguientes cуdigos es que los use de las dos maneras y funcionan ambos asн que si alguiйn me podria especificar de que manera queda mejor lo agradecerнa

Код:
	//Aquн todos los skins de sobrevivientes
	for(new i = 0; i<sizeof(skinsSobrevivientes); i++)
		Iter_Add(claseSobreviviente,AddPlayerClass(skinsSobrevivientes[i], spawnSobrevivientes[0][0], spawnSobrevivientes[0][1], spawnSobrevivientes[0][2], spawnSobrevivientes[0][3], 0, 0, 0, 0, 0, 0));

	//Aquн todos los skins de zombies
	for(new i = 0; i<sizeof(skinsZombie); i++)
		Iter_Add(claseZombie,AddPlayerClass( skinsZombie[i], 1383.8442,-1335.8047,35.6484, 0.0, 0, 0, 0, 0, 0, 0));
Код:
	//Aquн todos los skins de sobrevivientes
	for(new i = 0; i<sizeof(skinsSobrevivientes); i++)
		AddPlayerClassEx(SOBREVIVIENTE, skinsSobrevivientes[i], spawnSobrevivientes[0][0], spawnSobrevivientes[0][1], spawnSobrevivientes[0][2], spawnSobrevivientes[0][3], 0, 0, 0, 0, 0, 0);
	
	//Aquн todos los skins de zombies
	for(new i = 0; i<sizeof(skinsZombie); i++)
		AddPlayerClassEx(ZOMBIE, skinsZombie[i], 1383.8442,-1335.8047,35.6484, 0.0, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)