Cual es la diferencia entre AddPlayerClass y Itter_Add - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Cual es la diferencia entre AddPlayerClass y Itter_Add (
/showthread.php?tid=626135)
Cual es la diferencia entre AddPlayerClass y Itter_Add -
Blackaslan - 10.01.2017
Bueno me surgio la duda cual es la diferencia entre los siguientes cуdigos es que los use de las dos maneras y funcionan ambos asн que si alguiйn me podria especificar de que manera queda mejor lo agradecerнa
Код:
//Aquн todos los skins de sobrevivientes
for(new i = 0; i<sizeof(skinsSobrevivientes); i++)
Iter_Add(claseSobreviviente,AddPlayerClass(skinsSobrevivientes[i], spawnSobrevivientes[0][0], spawnSobrevivientes[0][1], spawnSobrevivientes[0][2], spawnSobrevivientes[0][3], 0, 0, 0, 0, 0, 0));
//Aquн todos los skins de zombies
for(new i = 0; i<sizeof(skinsZombie); i++)
Iter_Add(claseZombie,AddPlayerClass( skinsZombie[i], 1383.8442,-1335.8047,35.6484, 0.0, 0, 0, 0, 0, 0, 0));
Код:
//Aquн todos los skins de sobrevivientes
for(new i = 0; i<sizeof(skinsSobrevivientes); i++)
AddPlayerClassEx(SOBREVIVIENTE, skinsSobrevivientes[i], spawnSobrevivientes[0][0], spawnSobrevivientes[0][1], spawnSobrevivientes[0][2], spawnSobrevivientes[0][3], 0, 0, 0, 0, 0, 0);
//Aquн todos los skins de zombies
for(new i = 0; i<sizeof(skinsZombie); i++)
AddPlayerClassEx(ZOMBIE, skinsZombie[i], 1383.8442,-1335.8047,35.6484, 0.0, 0, 0, 0, 0, 0, 0);