AYUDITA TEAM WAR
#1

Hola amigos de samp, como puedo hacer si tengo 2 equipos POLICIAS Y LADRONES que al usar un comando como por ejemplo /WAR los ponga en los equipos aleatoramente y tenga un limite de 12/12 players a cada lado..



saludos
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#2

Hay varias formas. La que se me ocurriу ahora, es la de crear variables e ir sumбndoles cada vez que entre una persona al equipo, luego verificar con if el valor de esas variables (asi se determina si esta lleno el equipo o no). Aunque posiblemente hayan formas mбs viables (esta es bбsica).

Код:
#define EQUIPO_POLICE 1
#define EQUIPO_LADRON 2
#define MAX_TEAM_SLOTS 12

new Equipo[MAX_PLAYERS];
new Slots_POLICE;
new Slots_LADRON;

CMD:unirse(playerid,params[])
{
    if(Slots_POLICE <= MAX_TEAM_SLOTS || Slots_LADRON <= MAX_TEAM_SLOTS)
    {
        Team_Random(playerid,1,2);
    }
    else
    {
        SendClientMessage(playerid, -1, "uno de los equipos esta llenos");
    }

    return 1;
}

CMD:empezar(playerid,params[])
{
    
    if(Equipo[playerid] == EQUIPO_POLICE)
    {
        // las cosas que harбn
        SendClientMessage(playerid, -1, "acaba de comenzar la partida y eres policia");
    }

    if(Equipo[playerid] == EQUIPO_LADRON)
    {
        // las cosas que harбn
        SendClientMessage(playerid, -1, "acaba de comenzar la partida y eres ladron");
    }


    return 1;
}


stock Team_Random(playerid, ...)
{
    #define SELEC_POLICE SendClientMessage(playerid, -1, "Te tocу el equipo de policia")
    #define SELEC_LADRON SendClientMessage(playerid, -1, "Te tocу el equipo de ladron")

     new argumentos = numargs() - 1, equipoo = getarg(random(argumentos) + 1);
     switch(equipoo)
     {
        case 1: Equipo[playerid] = EQUIPO_POLICE, Slots_POLICE++, SELEC_POLICE;
        case 2: Equipo[playerid] = EQUIPO_LADRON, Slots_LADRON++, SELEC_LADRON;
     }
}
lo de lo random, por si quieres profundizar, aquн te dejo un post de "aspectos aleatorios"
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=573744
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