AYUDITA TEAM WAR - Printable Version
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AYUDITA TEAM WAR -
Zodiaco - 08.02.2016
Hola amigos de samp, como puedo hacer si tengo 2 equipos POLICIAS Y LADRONES que al usar un comando como por ejemplo /WAR los ponga en los equipos aleatoramente y tenga un limite de 12/12 players a cada lado..
saludos
Respuesta: AYUDITA TEAM WAR -
GranaT3 - 09.02.2016
Hay varias formas. La que se me ocurriу ahora, es la de crear variables e ir sumбndoles cada vez que entre una persona al equipo, luego verificar con if el valor de esas variables (asi se determina si esta lleno el equipo o no). Aunque posiblemente hayan formas mбs viables (esta es bбsica).
Код:
#define EQUIPO_POLICE 1
#define EQUIPO_LADRON 2
#define MAX_TEAM_SLOTS 12
new Equipo[MAX_PLAYERS];
new Slots_POLICE;
new Slots_LADRON;
CMD:unirse(playerid,params[])
{
if(Slots_POLICE <= MAX_TEAM_SLOTS || Slots_LADRON <= MAX_TEAM_SLOTS)
{
Team_Random(playerid,1,2);
}
else
{
SendClientMessage(playerid, -1, "uno de los equipos esta llenos");
}
return 1;
}
CMD:empezar(playerid,params[])
{
if(Equipo[playerid] == EQUIPO_POLICE)
{
// las cosas que harбn
SendClientMessage(playerid, -1, "acaba de comenzar la partida y eres policia");
}
if(Equipo[playerid] == EQUIPO_LADRON)
{
// las cosas que harбn
SendClientMessage(playerid, -1, "acaba de comenzar la partida y eres ladron");
}
return 1;
}
stock Team_Random(playerid, ...)
{
#define SELEC_POLICE SendClientMessage(playerid, -1, "Te tocу el equipo de policia")
#define SELEC_LADRON SendClientMessage(playerid, -1, "Te tocу el equipo de ladron")
new argumentos = numargs() - 1, equipoo = getarg(random(argumentos) + 1);
switch(equipoo)
{
case 1: Equipo[playerid] = EQUIPO_POLICE, Slots_POLICE++, SELEC_POLICE;
case 2: Equipo[playerid] = EQUIPO_LADRON, Slots_LADRON++, SELEC_LADRON;
}
}
lo de lo random, por si quieres profundizar, aquн te dejo un post de "aspectos aleatorios"
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=573744