[Off] Quiйn visita mбs tu perfil? - ********.

Este es un truco que encontrй en Taringa! y no sй si sea verdad pero es muy interesante

1 - Vamos a nuestro perfil en ********, hacemos Click Derecho en cualquier lado y luego en "Ver cуdigo de la fuente" (o simplemente presionamos CTRL + U).

Nos enviarб a una pбgina llena de cуdigos (no PAWN )

2 - Pulsamos CTRL + F o F3, nos va a aparecer un cuadrito para buscar un texto (en la esquina derecha, arriba) y escribimos "FriendsList" al pie de la letra. Nos va a llevar a un texto que serб algo asн:

pawn Код:
FriendsList",[],{"list":["000000000-2","000000001-2","000000002-2",.....

"
000000000..." serбn cualquier nъmeros, los que puse son ejemplos
3 - Seleccionamos y copiamos los nъmeros largos SIN la comillas y que estйn anterior al guiуn (-). Quedarнa 000000000

4 - Escriben ********.com/ y al lado pegan el nъmero copiado, les quedarб asн: ********.com/000000000, le dan ENTER y los llevarб al perfil de esa persona que te visitу.

Bueno, creo que eso va en modo decreciente, o sea, del que mбs te visitу hasta el que menos te visitу.
Adiуs.
Reply

Creo que muestra los amigos con los que has hablado ъltimamente xD al menos a mi me muestra asн o eso me parece
Reply

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
Creo que muestra los amigos con los que has hablado ъltimamente xD al menos a mi me muestra asн o eso me parece
Creo que en realidad lo que muestra es la lista de amigos en el chat, esa que vez en la derecha:

Fijate bien que dice InitialChatFriendList.

No sй, pero si me equivoco, dнganmelo :P
Reply

si, muestra es los que estбn en la lista del chat xD
Reply

Por йso, no sй si sea verdad jaja.

Quote:
Originally Posted by EduGTA
Посмотреть сообщение
Creo que en realidad lo que muestra es la lista de amigos en el chat, esa que vez en la derecha:

Fijate bien que dice InitialChatFriendList.

No sй, pero si me equivoco, dнganmelo :P
No creo, ya que la lista es muuuuuuuuuuuuuunuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga.

(Like si viste la n )
Reply

Si funciona, muestra segъn la gente que visitу tu perfil, si lo visitу 5 veces aparecerб el 000000000 5 veces en el historial del cуdigo, buena info , tambiйn descubrн como averiguar el nъmero de X persona para saber si visitу tu perfil :3333, despuйs les digo como cuando me entere bien como es la cosa

EDIT:

Creo que es solo la lista de chat o no sй, pero dejarй el " truco que encontrй "...
Se meten en el perfil de X persona " para ver si te visitу ", aplican la misma tйcnica (Ctrol + U, o por click) pulsan F3 y escriben "profile" sin comillas, a continuaciуn le mostrarб el nъmero de dicha persona, copian el nъmero, se meten en el cуdigo de su perfil pulsan F3 y escriben el nъmero y listo...
Reply

extraсo a adri1, antes no hacнan estos post. :/
saludos.

******** tiene mas bugs que windows xp
Reply

Quote:
Originally Posted by LatinZ
Посмотреть сообщение
Si funciona, muestra segъn la gente que visitу tu perfil, si lo visitу 5 veces aparecerб el 000000000 5 veces en el historial del cуdigo, buena info , tambiйn descubrн como averiguar el nъmero de X persona para saber si visitу tu perfil :3333, despuйs les digo como cuando me entere bien como es la cosa

EDIT:

Creo que es solo la lista de chat o no sй, pero dejarй el " truco que encontrй "...
Se meten en el perfil de X persona " para ver si te visitу ", aplican la misma tйcnica (Ctrol + U, o por click) pulsan F3 y escriben "profile" sin comillas, a continuaciуn le mostrarб el nъmero de dicha persona, copian el nъmero, se meten en el cуdigo de su perfil pulsan F3 y escriben el nъmero y listo...
Sн yo tambiйn lo descubrн toqueteando un poco jaja

Voy a publicar en la secciуn inglesa, a ver opiniones.
Reply

Es de las personas con quien mas has hablado, con quien tienes mas cantidad de mensajes recibidos y enviados. Si se dan cuenta, es asн.
Reply

En realidad es a la persona a la que tu mas le visitas el perfil o con quien has interactuado ultimamente.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)