Quiйn visita mбs tu perfil? - ********. -
Swedky - 10.07.2015
Este es un truco que encontrй en
Taringa! y no sй si sea verdad pero es muy interesante
1 - Vamos a nuestro perfil en ********, hacemos Click Derecho en cualquier lado y luego en "
Ver cуdigo de la fuente"
(o simplemente presionamos
CTRL + U).
Nos enviarб a una pбgina llena de cуdigos
(no PAWN
)
2 - Pulsamos
CTRL + F o
F3, nos va a aparecer un cuadrito para buscar un texto
(en la esquina derecha, arriba
) y escribimos "
FriendsList" al pie de la letra. Nos va a llevar a un texto que serб algo asн:
pawn Код:
FriendsList",[],{"list":["000000000-2","000000001-2","000000002-2",.....
"000000000..." serбn cualquier nъmeros, los que puse son ejemplos
3 - Seleccionamos y copiamos los nъmeros largos SIN la comillas y que estйn anterior al guiуn
(-). Quedarнa
000000000
4 - Escriben
********.com/ y al lado pegan el nъmero copiado, les quedarб asн:
********.com/000000000, le dan ENTER y los llevarб al perfil de esa persona que te visitу.
Bueno, creo que eso va en modo decreciente, o sea, del que mбs te visitу hasta el que menos te visitу.
Adiуs.
Respuesta: Quiйn visita mбs tu perfil? - ********. -
Zume - 11.07.2015
Creo que muestra los amigos con los que has hablado ъltimamente xD al menos a mi me muestra asн o eso me parece
EduGTA - 11.07.2015
Quote:
Originally Posted by _Zume
Creo que muestra los amigos con los que has hablado ъltimamente xD al menos a mi me muestra asн o eso me parece
|
Creo que en realidad lo que muestra es la lista de amigos en el chat, esa que vez en la derecha:
Fijate bien que dice InitialChatFriendList.
No sй, pero si me equivoco, dнganmelo :P
aoEXE - 11.07.2015
si, muestra es los que estбn en la lista del chat xD
Swedky - 11.07.2015
Por йso, no sй si sea verdad jaja.
Quote:
Originally Posted by EduGTA
Creo que en realidad lo que muestra es la lista de amigos en el chat, esa que vez en la derecha:
Fijate bien que dice InitialChatFriendList.
No sй, pero si me equivoco, dнganmelo :P
|
No creo, ya que la lista es muuuuuuuuuuuuuunuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga.
(Like si viste la
n )
Re: Quiйn visita mбs tu perfil? - ********. -
Unrea1 - 11.07.2015
Si funciona, muestra segъn la gente que visitу tu perfil, si lo visitу 5 veces aparecerб el 000000000 5 veces en el historial del cуdigo, buena info
, tambiйn descubrн como averiguar el nъmero de X persona para saber si visitу tu perfil :3333, despuйs les digo como cuando me entere bien como es la cosa
EDIT:
Creo que es solo la lista de chat o no sй, pero dejarй el " truco que encontrй "...
Se meten en el perfil de X persona " para ver si te visitу ", aplican la misma tйcnica (Ctrol + U, o por click) pulsan F3 y escriben "profile" sin comillas, a continuaciуn le mostrarб el nъmero de dicha persona, copian el nъmero, se meten en el cуdigo de su perfil pulsan F3 y escriben el nъmero y listo...
OTACON - 11.07.2015
extraсo a adri1, antes no hacнan estos post. :/
saludos.
******** tiene mas bugs que windows xp
Respuesta: Re: Quiйn visita mбs tu perfil? - ********. -
Swedky - 11.07.2015
Quote:
Originally Posted by LatinZ
Si funciona, muestra segъn la gente que visitу tu perfil, si lo visitу 5 veces aparecerб el 000000000 5 veces en el historial del cуdigo, buena info , tambiйn descubrн como averiguar el nъmero de X persona para saber si visitу tu perfil :3333, despuйs les digo como cuando me entere bien como es la cosa
EDIT:
Creo que es solo la lista de chat o no sй, pero dejarй el " truco que encontrй "...
Se meten en el perfil de X persona " para ver si te visitу ", aplican la misma tйcnica (Ctrol + U, o por click) pulsan F3 y escriben "profile" sin comillas, a continuaciуn le mostrarб el nъmero de dicha persona, copian el nъmero, se meten en el cуdigo de su perfil pulsan F3 y escriben el nъmero y listo...
|
Sн yo tambiйn lo descubrн toqueteando un poco jaja
Voy a publicar en la secciуn inglesa, a ver opiniones.
Adoniiz - 11.07.2015
Es de las personas con quien mas has hablado, con quien tienes mas cantidad de mensajes recibidos y enviados. Si se dan cuenta, es asн.
Re: Quiйn visita mбs tu perfil? - ********. -
Daniel-92 - 11.07.2015
En realidad es a la persona a la que tu mas le visitas el perfil o con quien has interactuado ultimamente.