Threads: 49
Pues eso, me gustarнa guardar las cuentas de los usuarios conectados cada minuto, asн tambiйn tengo la intenciуn de hacerlo con los coches.
Uso MySQL r39.
їProducirнa lag?
Threads: 25
їPor quй guardar cada minuto y no cuando se desconectan?
Porque hay veces en las que se puede cerrar repentinamente el VPS o mi ordenador, de tal manera que no se guardarнan.
Ya tengo el sistema de guardado al desconectarse.
Threads: 126
Quote:
Originally Posted by xHanks
Porque hay veces en las que se puede cerrar repentinamente el VPS o mi ordenador, de tal manera que no se guardarнan.
Ya tengo el sistema de guardado al desconectarse.
|
Lo que puedes hacer es guardar la variable cada vez que se modifique en la base de datos, y no guardarlo todo a la vez.
Claro pero por ejemplo, si se cierra el servidor inesperadamente, la posiciуn se perderнa. Aъn asн gracias Adri1, + REP.
Threads: 1
A cada minuto no va a producir casi nada de lag, si a eso le sumas lo de aсadir una variable por cada jugador/vehнculo para saber si los datos se han cambiado, mejor aъn.
Lo que serнa una burrada es hacerlo a cada segundo, pero a cada minuto no se va a notar. Pero claro, todo de la velocidad del disco duro.
Threads: 109
En un minuto puede pasar mucho, recomiendo en OnPlayerDisconnect y en caso que se cierre el server repentinamente has un loop de todos los jugadores en OnGameModeExit
Threads: 35
Cuando el servidor se cierra y no por una acciуn (enviar exit, gmx o algo semejante) OnGameModeExit no se ejecuta, no es una buena alternativa.
Por mi parte lo hago cuando el jugador se desconecta, pero hay datos que pueden cambiar y ser actualizados de forma inmediata y esos sн los actualizo no por timer ni hasta que se desconecte.