ayuda con esto
#1

yo cree mis datos, como les dije anteriormente, tengo una GM base donde solo tiene guardado de nombre, contra y admin, yo le agregue dinero, asesinatos, muertes, pero diganme ahora

Como los uno a eso para que se guarden los datos de la cuenta? pasenme tutos por favor donde me enseсe a enlazar un enum que cree por ejemplo

PHP код:
enum LsdmInfo
{
Inregistrat,
Identificat,
Nivel,
Admin,
Muertes,
Asesinatos,  //Esto los cree recien
Dinero,  //Esto los cree recien]

Pero como hago para que cuando spawnee y deslogee con el dinero, se guarde en el archivo? necesito saber todo eso, gracias.
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#2

Aquн te dejo un tutorial:

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=466096

Debe haber creado debajo del enum, йsto: new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][LsdmInfo]; o algo asн.
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#3

Quote:
Originally Posted by MrNatrio
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Aquн te dejo un tutorial:

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=466096

Debe haber creado debajo del enum, йsto: new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][LsdmInfo]; o algo asн.
no entiendo nada de lo que dice ese link, no es lo que pedi, o si?
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#4

Falcon1221 busca como guardar y cargar datos con y_ini, el enum que creaste es para organizar una variable si no guardas nada no tendrб sentido amenos que quieras que se guarde nada
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#5

Quote:
Originally Posted by N3cromancer
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Falcon1221 busca como guardar y cargar datos con y_ini, el enum que creaste es para organizar una variable si no guardas nada no tendrб sentido amenos que quieras que se guarde nada
dime esto, por que cuando compilo, me da el error de que no defini PlayerName?

PHP код:
error 017undefined symbol "PlayerName" 
como hago para que no me de ese error?
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#6

Exactamente no lo definiste, me imagino que lo quieres incluir en el Enum de arriba

Quote:

enum LsdmInfo
{

enum LsdmInfo
{
PlayerName, <----
Inregistrat,
Identificat,
Nivel,
Admin,
Muertes,
Asesinatos, //Esto los cree recien
Dinero //Esto los cree recien]
}

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#7

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=415795

Te recomiendo saber lo bбsico antes de hacer algo.
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#8

Debes tener el include: YSI\y_ini
Luego lo defines asн:
pawn Код:
#include <YSI\y_ini>
En los defines, debes poner esto:

#define PATH "/Usuarios/%s.ini"

Luego creas un public para cargar los datos del usuario:

pawn Код:
forward LoadUser_data(playerid,name[],value[]);
public LoadUser_data(playerid,name[],value[])
{
        INI_Int("Nivel",PlayerInfo[playerid][Nivel]);
        INI_Int("Admin",PlayerInfo[playerid][Admin]);
        INI_Int("Muertes",PlayerInfo[playerid][Muertes]);
        INI_Int("Asesinatos",PlayerInfo[playerid][Asesinatos]);
        INI_Int("Dinero ",PlayerInfo[playerid][Dinero ]);
}
Luego creas un stock para Guardar los datos del personaje:

pawn Код:
stock GuardarPersonaje(playerid)
{
        new INI:File = INI_Open(UserPath(playerid));
        INI_SetTag(File,"data");
        INI_WriteInt(File,"NivelBus",PlayerInfo[playerid][NivelBus]);
        INI_WriteInt(File,"CarnetCoche",PlayerInfo[playerid][CarnetCoche]);
        INI_WriteInt(File,"CarnetBus",PlayerInfo[playerid][CarnetBus]);
        INI_WriteInt(File,"NivelLimusina",PlayerInfo[playerid][NivelLim]);
        INI_Close(File);
}
Luego para guardar/cargar los datos del usuario, pones esto:

En OnPlayerDisconnect:

pawn Код:
new INI:File = INI_Open(UserPath(playerid));
        INI_SetTag(File,"data");
        INI_WriteInt(File,"Dinero",GetPlayerMoney(playerid));
        INI_WriteInt(File,"Admin",PlayerInfo[playerid][pAdmin]);
        INI_WriteInt(File,"Asesinatos",PlayerInfo[playerid][pKills]);
        INI_WriteInt(File,"Muertes",PlayerInfo[playerid][pDeaths]);
        INI_WriteInt(File,"Nivel",GetPlayerScore(playerid));
        INI_Close(File);
        GuardarPersonaje(playerid);
        return 1;
}
Y en OnPlayerConnect, pones esto:

pawn Код:
GivePlayerMoney(playerid, PlayerInfo[playerid][Dinero]);
SetPlayerScore(playerid, PlayerInfo[playerid][Nivel]);
//Y aquн pones las otras variables...
Bueno, йsto sуlo es una orientaciуn, ahora tъ debes dar un poco de tu parte.
Espero que te haya servido.
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