[Duda] Al intentar poner en TextDraw
#1

Bueno, yo quiero que cuando "X" Jugador Ingrese a un "X" Interior, que cuando lo conjele por 5 segundos Le aparesca un TextDraw y cuando se desconjele que se salga el TextDraw, esto es lo que Hice, pero no aparece el TextDraw cuando entro a ese Mismo Interior, aki el Codigo:
PHP код:
CMD:entrar(playeridparams[])
{
    
#pragma unused params
    
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,2.0,1832.3951,-1842.6696,13.5781))///Shop unity
    
{
        
SetPlayerPos(playerid,6.091179,-29.271898,1003.549438);
        
SetPlayerInterior(playerid,10);
        
TogglePlayerControllable(playerid,0);
        {
        
Textdraw0 TextDrawCreate(196.250000247.333267"Cargando Objetos, Espera porfavor...");
        
TextDrawLetterSize(Textdraw00.4687493.857498);
        
TextDrawAlignment(Textdraw01);
        
TextDrawColor(Textdraw0, -16776961);
        
TextDrawSetShadow(Textdraw00);
        
TextDrawSetOutline(Textdraw01);
        
TextDrawBackgroundColor(Textdraw051);
        
TextDrawFont(Textdraw01);
        
TextDrawSetProportional(Textdraw01);
        }
        
SetTimerEx("DesconjelarP",5000,0,"i"playerid); 
Reply
#2

Lo que has hecho ahн es crear el textdraw, pero no mostrarlo. Lo que has puesto ahн ponlo en OnGameModeInit, para que se cree al iniciar el servidor. Luego para mostrar el textdraw debes utilizar la funciуn TextDrawShowForPlayer.
Reply
#3

Deberнa ir asн:

pawn Код:
CMD:entrar(playerid, params[])
{
    #pragma unused params

    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,2.0,1832.3951,-1842.6696,13.5781))///Shop unity
    {
        SetPlayerPos(playerid,6.091179,-29.271898,1003.549438);
        SetPlayerInterior(playerid,10);
        TogglePlayerControllable(playerid,0);
        {
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw0);
        }
        SetTimerEx("DesconjelarP",5000,0,"i", playerid);
pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
        Textdraw0 = TextDrawCreate(196.250000, 247.333267, "Cargando Objetos, Espera porfavor...");
        TextDrawLetterSize(Textdraw0, 0.468749, 3.857498);
        TextDrawAlignment(Textdraw0, 1);
        TextDrawColor(Textdraw0, -16776961);
        TextDrawSetShadow(Textdraw0, 0);
        TextDrawSetOutline(Textdraw0, 1);
        TextDrawBackgroundColor(Textdraw0, 51);
        TextDrawFont(Textdraw0, 1);
        TextDrawSetProportional(Textdraw0, 1);
    return 1;
}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)