[Duda] Al intentar poner en TextDraw -
ElBuho - 25.02.2015
Bueno, yo quiero que cuando "X" Jugador Ingrese a un "X" Interior, que cuando lo conjele por 5 segundos Le aparesca un TextDraw y cuando se desconjele que se salga el TextDraw, esto es lo que Hice, pero no aparece el TextDraw cuando entro a ese Mismo Interior, aki el Codigo:
PHP код:
CMD:entrar(playerid, params[])
{
#pragma unused params
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,2.0,1832.3951,-1842.6696,13.5781))///Shop unity
{
SetPlayerPos(playerid,6.091179,-29.271898,1003.549438);
SetPlayerInterior(playerid,10);
TogglePlayerControllable(playerid,0);
{
Textdraw0 = TextDrawCreate(196.250000, 247.333267, "Cargando Objetos, Espera porfavor...");
TextDrawLetterSize(Textdraw0, 0.468749, 3.857498);
TextDrawAlignment(Textdraw0, 1);
TextDrawColor(Textdraw0, -16776961);
TextDrawSetShadow(Textdraw0, 0);
TextDrawSetOutline(Textdraw0, 1);
TextDrawBackgroundColor(Textdraw0, 51);
TextDrawFont(Textdraw0, 1);
TextDrawSetProportional(Textdraw0, 1);
}
SetTimerEx("DesconjelarP",5000,0,"i", playerid);
Re: [Duda] Al intentar poner en TextDraw -
GAlvaro14 - 25.02.2015
Lo que has hecho ahн es crear el textdraw, pero no mostrarlo. Lo que has puesto ahн ponlo en OnGameModeInit, para que se cree al iniciar el servidor. Luego para mostrar el textdraw debes utilizar la funciуn
TextDrawShowForPlayer.
Respuesta: [Duda] Al intentar poner en TextDraw -
Zodiaco - 25.02.2015
Deberнa ir asн:
pawn Код:
CMD:entrar(playerid, params[])
{
#pragma unused params
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,2.0,1832.3951,-1842.6696,13.5781))///Shop unity
{
SetPlayerPos(playerid,6.091179,-29.271898,1003.549438);
SetPlayerInterior(playerid,10);
TogglePlayerControllable(playerid,0);
{
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw0);
}
SetTimerEx("DesconjelarP",5000,0,"i", playerid);
pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
Textdraw0 = TextDrawCreate(196.250000, 247.333267, "Cargando Objetos, Espera porfavor...");
TextDrawLetterSize(Textdraw0, 0.468749, 3.857498);
TextDrawAlignment(Textdraw0, 1);
TextDrawColor(Textdraw0, -16776961);
TextDrawSetShadow(Textdraw0, 0);
TextDrawSetOutline(Textdraw0, 1);
TextDrawBackgroundColor(Textdraw0, 51);
TextDrawFont(Textdraw0, 1);
TextDrawSetProportional(Textdraw0, 1);
return 1;
}