No poder matar como pasajero si el auto estб desocupado їSe puede?
#1

Como dice el tнtulo, se podrнa hacer un script en el que un pasajero no puede usar armas o mбs bien que no pueda entrar al vehнculo como pasajero si este no tiene un conductor, Si es posible, їCуmo serнa? Que lo eh intentado y no me sale t.t
Reply
#2

yo uso esto para que no disparen como pasajero.

pawn Код:
public OnPlayerStateChange(playerid,newstate,oldstate)
{
if(newstate == PLAYER_STATE_PASSENGER || newstate == PLAYER_STATE_DRIVER) SetPlayerArmedWeapon(playerid, 0);
return 1;
}
Reply
#3

Si, eso si sй, pero la idea es que no lo haga si el auto estб desocupado, si hay un conductor podrб hacerlo, eso es lo que busco t.t
Reply
#4

Esto es lo que uso en mi GM, quizбs te sirva.
PHP код:
public OnPlayerStateChange(playeridnewstateoldstate)
{
    switch(
newstate)
    {
        case 
PLAYER_STATE_DRIVER:
        {
            if(
GetPlayerVehicleSeat(playerid) >= || HayConductorEnVeh(GetPlayerVehicleID(playerid)))
            {
                return 
1;
            }
            else
            {
                
SetPlayerArmedWeapon(playerid0);
            }
        }
    }
    return 
1;
}

stock HayConductorEnVeh(vehicleid)
{
    foreach(
Playeri)
    {
        if(
IsPlayerInAnyVehicle(i) && GetPlayerVehicleID(i) == vehicleid)
        {
            if(
GetPlayerVehicleSeat(i) == 0)
            {
                return 
1;
            }
        }
    }
    return 
1;

Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Ghost112397
Посмотреть сообщение
Esto es lo que uso en mi GM, quizбs te sirva.
PHP код:
public OnPlayerStateChange(playeridnewstateoldstate)
{
    switch(
newstate)
    {
        case 
PLAYER_STATE_DRIVER:
        {
            if(
GetPlayerVehicleSeat(playerid) >= || HayConductorEnVeh(GetPlayerVehicleID(playerid)))
            {
                return 
1;
            }
            else
            {
                
SetPlayerArmedWeapon(playerid0);
            }
        }
    }
    return 
1;
}
stock HayConductorEnVeh(vehicleid)
{
    foreach(
Playeri)
    {
        if(
IsPlayerInAnyVehicle(i) && GetPlayerVehicleID(i) == vehicleid)
        {
            if(
GetPlayerVehicleSeat(i) == 0)
            {
                return 
1;
            }
        }
    }
    return 
1;

Debe definir las variables antes de pasar el cуdigo despuйs no le va a andar.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Debe definir las variables antes de pasar el cуdigo despuйs no le va a andar.
їCuales variables?
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Ghost112397
Посмотреть сообщение
Esto es lo que uso en mi GM, quizбs te sirva.
PHP код:
public OnPlayerStateChange(playeridnewstateoldstate)
{
    switch(
newstate)
    {
        case 
PLAYER_STATE_DRIVER:
        {
            if(
GetPlayerVehicleSeat(playerid) >= || HayConductorEnVeh(GetPlayerVehicleID(playerid)))
            {
                return 
1;
            }
            else
            {
                
SetPlayerArmedWeapon(playerid0);
            }
        }
    }
    return 
1;
}
stock HayConductorEnVeh(vehicleid)
{
    foreach(
Playeri)
    {
        if(
IsPlayerInAnyVehicle(i) && GetPlayerVehicleID(i) == vehicleid)
        {
            if(
GetPlayerVehicleSeat(i) == 0)
            {
                return 
1;
            }
        }
    }
    return 
1;

No funciona, estй o no con conductor no me quita el arma t.t
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)