SA-MP Forums Archive
No poder matar como pasajero si el auto estб desocupado їSe puede? - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: No poder matar como pasajero si el auto estб desocupado їSe puede? (/showthread.php?tid=564662)



No poder matar como pasajero si el auto estб desocupado їSe puede? - dannypanda05 - 22.02.2015

Como dice el tнtulo, se podrнa hacer un script en el que un pasajero no puede usar armas o mбs bien que no pueda entrar al vehнculo como pasajero si este no tiene un conductor, Si es posible, їCуmo serнa? Que lo eh intentado y no me sale t.t


Respuesta: No poder matar como pasajero si el auto estб desocupado їSe puede? - Kageyama - 22.02.2015

yo uso esto para que no disparen como pasajero.

pawn Код:
public OnPlayerStateChange(playerid,newstate,oldstate)
{
if(newstate == PLAYER_STATE_PASSENGER || newstate == PLAYER_STATE_DRIVER) SetPlayerArmedWeapon(playerid, 0);
return 1;
}



Respuesta: No poder matar como pasajero si el auto estб desocupado їSe puede? - dannypanda05 - 23.02.2015

Si, eso si sй, pero la idea es que no lo haga si el auto estб desocupado, si hay un conductor podrб hacerlo, eso es lo que busco t.t


Respuesta: No poder matar como pasajero si el auto estб desocupado їSe puede? - Ghost112397 - 23.02.2015

Esto es lo que uso en mi GM, quizбs te sirva.
PHP код:
public OnPlayerStateChange(playeridnewstateoldstate)
{
    switch(
newstate)
    {
        case 
PLAYER_STATE_DRIVER:
        {
            if(
GetPlayerVehicleSeat(playerid) >= || HayConductorEnVeh(GetPlayerVehicleID(playerid)))
            {
                return 
1;
            }
            else
            {
                
SetPlayerArmedWeapon(playerid0);
            }
        }
    }
    return 
1;
}

stock HayConductorEnVeh(vehicleid)
{
    foreach(
Playeri)
    {
        if(
IsPlayerInAnyVehicle(i) && GetPlayerVehicleID(i) == vehicleid)
        {
            if(
GetPlayerVehicleSeat(i) == 0)
            {
                return 
1;
            }
        }
    }
    return 
1;




Respuesta: No poder matar como pasajero si el auto estб desocupado їSe puede? - Goncho28 - 23.02.2015

Quote:
Originally Posted by Ghost112397
Посмотреть сообщение
Esto es lo que uso en mi GM, quizбs te sirva.
PHP код:
public OnPlayerStateChange(playeridnewstateoldstate)
{
    switch(
newstate)
    {
        case 
PLAYER_STATE_DRIVER:
        {
            if(
GetPlayerVehicleSeat(playerid) >= || HayConductorEnVeh(GetPlayerVehicleID(playerid)))
            {
                return 
1;
            }
            else
            {
                
SetPlayerArmedWeapon(playerid0);
            }
        }
    }
    return 
1;
}
stock HayConductorEnVeh(vehicleid)
{
    foreach(
Playeri)
    {
        if(
IsPlayerInAnyVehicle(i) && GetPlayerVehicleID(i) == vehicleid)
        {
            if(
GetPlayerVehicleSeat(i) == 0)
            {
                return 
1;
            }
        }
    }
    return 
1;

Debe definir las variables antes de pasar el cуdigo despuйs no le va a andar.


Respuesta: No poder matar como pasajero si el auto estб desocupado їSe puede? - Ghost112397 - 23.02.2015

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Debe definir las variables antes de pasar el cуdigo despuйs no le va a andar.
їCuales variables?


Respuesta: No poder matar como pasajero si el auto estб desocupado їSe puede? - dannypanda05 - 23.02.2015

Quote:
Originally Posted by Ghost112397
Посмотреть сообщение
Esto es lo que uso en mi GM, quizбs te sirva.
PHP код:
public OnPlayerStateChange(playeridnewstateoldstate)
{
    switch(
newstate)
    {
        case 
PLAYER_STATE_DRIVER:
        {
            if(
GetPlayerVehicleSeat(playerid) >= || HayConductorEnVeh(GetPlayerVehicleID(playerid)))
            {
                return 
1;
            }
            else
            {
                
SetPlayerArmedWeapon(playerid0);
            }
        }
    }
    return 
1;
}
stock HayConductorEnVeh(vehicleid)
{
    foreach(
Playeri)
    {
        if(
IsPlayerInAnyVehicle(i) && GetPlayerVehicleID(i) == vehicleid)
        {
            if(
GetPlayerVehicleSeat(i) == 0)
            {
                return 
1;
            }
        }
    }
    return 
1;

No funciona, estй o no con conductor no me quita el arma t.t