SetPlayerPosEx
#1

Hola, hice un random spawn sobre unos mapeos, al entrar veo que no les carga y caen de ese mapeo por lo tanto utilicй SetPlayerPosEx pero no me funciona, siguen cayendo del mapeo.

їAlguna soluciуn?

este es el cуdigo:
pawn Код:
SetPlayerPosEx(playerid, Spawns[R][0], Spawns[R][1], Spawns[R][2], 0, 0);
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#2

http://forum.sa-mp.com/showpost.php?...16&postcount=4
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#3

Si usas Incognito Streamer, usa Streamer_Update(playerid); o haz lo de Zume
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#4

Lo que pasa es que tengo randon spawns, y no se donde colocarlo. Lo coloquй en OnPlayerSpawn y no pasу nada.
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#5

Los objetos del piso del mapeo hazlo con
pawn Код:
CreateObject
y las paredes/techo y demas puedes usar el
pawn Код:
CreateDynamicObject
Tambien intenta usar SetPlayerPosFindZ para que aparesca con una pizca de +z.
pawn Код:
SetPlayerPosFindZ(playerid, Flotante,..,..);
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#6

Voy a probar con el createobject.
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#7

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Originally Posted by Xen3ize
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Lo que pasa es que tengo randon spawns, y no se donde colocarlo. Lo coloquй en OnPlayerSpawn y no pasу nada.
Supongo que por lo que dices, debes ponerlo debajo de la lнnea Lo que te dijo zume

pawn Код:
SetPlayerPosEx(playerid, Spawns[R][0], Spawns[R][1], Spawns[R][2], 0, 0);
TogglePlayerControllable(playerid, false);
SetTimerEx("Unfreeze", 5000, false, "i", playerid);
Y al final del gm el

pawn Код:
forward Unfreeze(playerid);
public Unfreeze(playerid)
{
    TogglePlayerControllable(playerid, true);
    return 1;
}
---
O la otra opciуn, la funcion del streamer debe ir asi:

pawn Код:
SetPlayerPosEx(playerid, Spawns[R][0], Spawns[R][1], Spawns[R][2], 0, 0);
Streamer_Update(playerid);
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#8

Listo, utilicй el streame_update y pasй los mapeos a createobject, muchas gracias.
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#9

pero no es asн, streamer update es para si usas CreateDynamicObject, no uses muchos CreateObject o serб molesto digo yo, por el lнmite de obj.
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#10

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Originally Posted by Xen3ize
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Listo, utilicй el streame_update y pasй los mapeos a createobject, muchas gracias.
Como te dije usa createobject solamente para e piso, si son 5 objetos que conforman el piso solo haslos esos 5 en createobject y no uses el streame_update.
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