SA-MP Forums Archive
SetPlayerPosEx - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: SetPlayerPosEx (/showthread.php?tid=555831)



SetPlayerPosEx - Xen3ize - 08.01.2015

Hola, hice un random spawn sobre unos mapeos, al entrar veo que no les carga y caen de ese mapeo por lo tanto utilicй SetPlayerPosEx pero no me funciona, siguen cayendo del mapeo.

їAlguna soluciуn?

este es el cуdigo:
pawn Код:
SetPlayerPosEx(playerid, Spawns[R][0], Spawns[R][1], Spawns[R][2], 0, 0);



Respuesta: SetPlayerPosEx - Zume - 08.01.2015

http://forum.sa-mp.com/showpost.php?...16&postcount=4


Respuesta: SetPlayerPosEx - Whyd - 08.01.2015

Si usas Incognito Streamer, usa Streamer_Update(playerid); o haz lo de Zume


Re: SetPlayerPosEx - Xen3ize - 08.01.2015

Lo que pasa es que tengo randon spawns, y no se donde colocarlo. Lo coloquй en OnPlayerSpawn y no pasу nada.


Respuesta: SetPlayerPosEx - jotajeda - 08.01.2015

Los objetos del piso del mapeo hazlo con
pawn Код:
CreateObject
y las paredes/techo y demas puedes usar el
pawn Код:
CreateDynamicObject
Tambien intenta usar SetPlayerPosFindZ para que aparesca con una pizca de +z.
pawn Код:
SetPlayerPosFindZ(playerid, Flotante,..,..);



Re: SetPlayerPosEx - Xen3ize - 08.01.2015

Voy a probar con el createobject.


Respuesta: Re: SetPlayerPosEx - Whyd - 08.01.2015

Quote:
Originally Posted by Xen3ize
Посмотреть сообщение
Lo que pasa es que tengo randon spawns, y no se donde colocarlo. Lo coloquй en OnPlayerSpawn y no pasу nada.
Supongo que por lo que dices, debes ponerlo debajo de la lнnea Lo que te dijo zume

pawn Код:
SetPlayerPosEx(playerid, Spawns[R][0], Spawns[R][1], Spawns[R][2], 0, 0);
TogglePlayerControllable(playerid, false);
SetTimerEx("Unfreeze", 5000, false, "i", playerid);
Y al final del gm el

pawn Код:
forward Unfreeze(playerid);
public Unfreeze(playerid)
{
    TogglePlayerControllable(playerid, true);
    return 1;
}
---
O la otra opciуn, la funcion del streamer debe ir asi:

pawn Код:
SetPlayerPosEx(playerid, Spawns[R][0], Spawns[R][1], Spawns[R][2], 0, 0);
Streamer_Update(playerid);



Re: SetPlayerPosEx - Xen3ize - 08.01.2015

Listo, utilicй el streame_update y pasй los mapeos a createobject, muchas gracias.


Respuesta: SetPlayerPosEx - Zume - 08.01.2015

pero no es asн, streamer update es para si usas CreateDynamicObject, no uses muchos CreateObject o serб molesto digo yo, por el lнmite de obj.


Respuesta: Re: SetPlayerPosEx - jotajeda - 08.01.2015

Quote:
Originally Posted by Xen3ize
Посмотреть сообщение
Listo, utilicй el streame_update y pasй los mapeos a createobject, muchas gracias.
Como te dije usa createobject solamente para e piso, si son 5 objetos que conforman el piso solo haslos esos 5 en createobject y no uses el streame_update.