SetPlayerPosEx -
Xen3ize - 08.01.2015
Hola, hice un random spawn sobre unos mapeos, al entrar veo que no les carga y caen de ese mapeo por lo tanto utilicй SetPlayerPosEx pero no me funciona, siguen cayendo del mapeo.
їAlguna soluciуn?
este es el cуdigo:
pawn Код:
SetPlayerPosEx(playerid, Spawns[R][0], Spawns[R][1], Spawns[R][2], 0, 0);
Respuesta: SetPlayerPosEx -
Zume - 08.01.2015
http://forum.sa-mp.com/showpost.php?...16&postcount=4
Respuesta: SetPlayerPosEx -
Whyd - 08.01.2015
Si usas Incognito Streamer, usa Streamer_Update(playerid); o haz lo de Zume
Re: SetPlayerPosEx -
Xen3ize - 08.01.2015
Lo que pasa es que tengo randon spawns, y no se donde colocarlo. Lo coloquй en OnPlayerSpawn y no pasу nada.
Respuesta: SetPlayerPosEx -
jotajeda - 08.01.2015
Los objetos del piso del mapeo hazlo con
y las paredes/techo y demas puedes usar el
Tambien intenta usar SetPlayerPosFindZ para que aparesca con una pizca de +z.
pawn Код:
SetPlayerPosFindZ(playerid, Flotante,..,..);
Re: SetPlayerPosEx -
Xen3ize - 08.01.2015
Voy a probar con el createobject.
Respuesta: Re: SetPlayerPosEx -
Whyd - 08.01.2015
Quote:
Originally Posted by Xen3ize
Lo que pasa es que tengo randon spawns, y no se donde colocarlo. Lo coloquй en OnPlayerSpawn y no pasу nada.
|
Supongo que por lo que dices, debes ponerlo debajo de la lнnea Lo que te dijo zume
pawn Код:
SetPlayerPosEx(playerid, Spawns[R][0], Spawns[R][1], Spawns[R][2], 0, 0);
TogglePlayerControllable(playerid, false);
SetTimerEx("Unfreeze", 5000, false, "i", playerid);
Y al final del gm el
pawn Код:
forward Unfreeze(playerid);
public Unfreeze(playerid)
{
TogglePlayerControllable(playerid, true);
return 1;
}
---
O la otra opciуn, la funcion del streamer debe ir asi:
pawn Код:
SetPlayerPosEx(playerid, Spawns[R][0], Spawns[R][1], Spawns[R][2], 0, 0);
Streamer_Update(playerid);
Re: SetPlayerPosEx -
Xen3ize - 08.01.2015
Listo, utilicй el streame_update y pasй los mapeos a createobject, muchas gracias.
Respuesta: SetPlayerPosEx -
Zume - 08.01.2015
pero no es asн, streamer update es para si usas CreateDynamicObject, no uses muchos CreateObject o serб molesto digo yo, por el lнmite de obj.
Respuesta: Re: SetPlayerPosEx -
jotajeda - 08.01.2015
Quote:
Originally Posted by Xen3ize
Listo, utilicй el streame_update y pasй los mapeos a createobject, muchas gracias.
|
Como te dije usa createobject solamente para e piso, si son 5 objetos que conforman el piso solo haslos esos 5 en createobject y no uses el streame_update.