Que condiciуn utilizar [Ayuda]
#1

Hola amigos... que condiciуn puedo utilizar para cuando la armadura este en menos o igual a cero
el objeto se quite. y cuando la armadura sea mayor o igual a 1 el objeto se ponga..

pawn Код:
SetPlayerAttachedObject(playerid, 9, 19142, 1, 0.098, 0.039);// objeto que quiero que se ponga/quite segun la armadura
SetPlayerArmour(playerid, 100.0);// aquн cuando le doy 100 la armadura se pone
saludos..
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#2

pawn Код:
new
    Float:Armour;
GetPlayerArmour(playerid, Armour);
if((!IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid, 9)) && Armour > 0)
{
    SetPlayerAttachedObject(playerid, 9, 19142, 1, 0.098, 0.039);
    SetPlayerArmour(playerid, 100.0);
}
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#3

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Originally Posted by _Zume
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pawn Код:
new
    Float:Armour;
GetPlayerArmour(playerid, Armour);
if((!IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid, 9)) && Armour > 0)
{
    SetPlayerAttachedObject(playerid, 9, 19142, 1, 0.098, 0.039);
    SetPlayerArmour(playerid, 100.0);
}
Gracias por responder y cuando pierda su armadura y es menor cero no se va quitar el objeto ._.?
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#4

no, para eso has un else if con los valores que tu creas convenientes, por ejemplo, como veras ahi primero comprueba si no tiene un objeto puesto en el slot 9 (esto para que no haga flood poniйndole el objeto) y luego comprueba si tiene mas armadura de 0.

Has lo mismo sуlo que invertido, si tiene el slot en uso y tiene menos 1
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#5

Aqui te va amigo:
pawn Код:
new Float:armour;
GetPlayerArmour(playerid, armour);
if(!IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid, 9) && armour > 0) SetPlayerAttachedObject(playerid, 9, 19142, 1, 0.098, 0.039);
else if(IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid, 9)) RemovePlayerAttachedObject(playerid, 9);
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#6

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Originally Posted by _Zume
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no, para eso has un else if con los valores que tu creas convenientes, por ejemplo, como veras ahi primero comprueba si no tiene un objeto puesto en el slot 9 (esto para que no haga flood poniйndole el objeto) y luego comprueba si tiene mas armadura de 0.

Has lo mismo sуlo que invertido, si tiene el slot en uso y tiene menos 1
muchas gracias

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Originally Posted by SickAttack
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Aqui te va amigo:
pawn Код:
new Float:armour;
GetPlayerArmour(playerid, armour);
if(!IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid, 9) && armour > 0) SetPlayerAttachedObject(playerid, 9, 19142, 1, 0.098, 0.039);
else if(IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid, 9)) RemovePlayerAttachedObject(playerid, 9);
gracias men solucionado con los if + rept
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