Que condiciуn utilizar [Ayuda] -
Zodiaco - 07.01.2015
Hola amigos... que condiciуn puedo utilizar para cuando la armadura este en menos o igual a cero
el objeto se quite. y cuando la armadura sea mayor o igual a 1 el objeto se ponga..
pawn Код:
SetPlayerAttachedObject(playerid, 9, 19142, 1, 0.098, 0.039);// objeto que quiero que se ponga/quite segun la armadura
SetPlayerArmour(playerid, 100.0);// aquн cuando le doy 100 la armadura se pone
saludos..
Respuesta: Que condiciуn utilizar [Ayuda] -
Zume - 07.01.2015
pawn Код:
new
Float:Armour;
GetPlayerArmour(playerid, Armour);
if((!IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid, 9)) && Armour > 0)
{
SetPlayerAttachedObject(playerid, 9, 19142, 1, 0.098, 0.039);
SetPlayerArmour(playerid, 100.0);
}
Respuesta: Que condiciуn utilizar [Ayuda] -
Zodiaco - 07.01.2015
Quote:
Originally Posted by _Zume
pawn Код:
new Float:Armour; GetPlayerArmour(playerid, Armour); if((!IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid, 9)) && Armour > 0) { SetPlayerAttachedObject(playerid, 9, 19142, 1, 0.098, 0.039); SetPlayerArmour(playerid, 100.0); }
|
Gracias por responder y cuando pierda su armadura y es menor cero no se va quitar el objeto ._.?
Respuesta: Que condiciуn utilizar [Ayuda] -
Zume - 07.01.2015
no, para eso has un else if con los valores que tu creas convenientes, por ejemplo, como veras ahi primero comprueba si no tiene un objeto puesto en el slot 9 (esto para que no haga flood poniйndole el objeto) y luego comprueba si tiene mas armadura de 0.
Has lo mismo sуlo que invertido, si tiene el slot en uso y tiene menos 1
Re: Que condiciуn utilizar [Ayuda] -
SickAttack - 07.01.2015
Aqui te va amigo:
pawn Код:
new Float:armour;
GetPlayerArmour(playerid, armour);
if(!IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid, 9) && armour > 0) SetPlayerAttachedObject(playerid, 9, 19142, 1, 0.098, 0.039);
else if(IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid, 9)) RemovePlayerAttachedObject(playerid, 9);
Respuesta: Re: Que condiciуn utilizar [Ayuda] -
Zodiaco - 07.01.2015
Quote:
Originally Posted by _Zume
no, para eso has un else if con los valores que tu creas convenientes, por ejemplo, como veras ahi primero comprueba si no tiene un objeto puesto en el slot 9 (esto para que no haga flood poniйndole el objeto) y luego comprueba si tiene mas armadura de 0.
Has lo mismo sуlo que invertido, si tiene el slot en uso y tiene menos 1
|
muchas gracias
Quote:
Originally Posted by SickAttack
Aqui te va amigo:
pawn Код:
new Float:armour; GetPlayerArmour(playerid, armour); if(!IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid, 9) && armour > 0) SetPlayerAttachedObject(playerid, 9, 19142, 1, 0.098, 0.039); else if(IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid, 9)) RemovePlayerAttachedObject(playerid, 9);
|
gracias men solucionado con los if + rept