14.11.2014, 18:33
Hola, jugango normalmente con unos amigos, paso algo raro que no pasaba antes...
al crear un vehiculo, a mi amigo se le desaparecia, y si el sacaba a mi se me desaparecia, tambien le paso a otro amigo que estaba jugando con nosotros, no habia pasado antes... y no me gustaria que en algun futuro pase esto y a otros jugadores les pase esto que es muy molesto...aqui la funcion para crear el vehiculo.
el vehнculo se crea correctamente, pero el problema es que se desaparece a otro jugador o_O
muchas gracias
al crear un vehiculo, a mi amigo se le desaparecia, y si el sacaba a mi se me desaparecia, tambien le paso a otro amigo que estaba jugando con nosotros, no habia pasado antes... y no me gustaria que en algun futuro pase esto y a otros jugadores les pase esto que es muy molesto...aqui la funcion para crear el vehiculo.
Код:
stock CrearVehiculo(playerid, vehicleid) { if(vCar[playerid] != -1) { DestroyVehicle(vCar[playerid]); } new Float:pos[3]; new Float:angle; GetPlayerFacingAngle(playerid, angle); GetPlayerPos(playerid, pos[0], pos[1], pos[2]); vCar[playerid] = CreateVehicle(vehicleid, pos[0] + 3, pos[1], pos[2], angle, -1, -1, -1); SetVehicleVirtualWorld(vCar[playerid], GetPlayerVirtualWorld(playerid)); LinkVehicleToInterior(vCar[playerid],GetPlayerInterior(playerid)); PutPlayerInVehicle(playerid, vCar[playerid], 0); return 1; }
muchas gracias