04.11.2014, 05:45
Buenos Dias/tarde/noche
Vengo a pedirles ayuda con un problema que tengo
lo que pasa es que cree un textdraw que al spawnear
en una carrera que hice diga ''Llegas tarde, la carrera empezo''
osea para que cuando el jugador no llegue a tiempo antes de que
empieze la carrera, le aparesca ese textdraw pero el problema
es este: ''Yo le puse 3 segundos para que el textdraw aparesca ahi,
y bueno luego desaparece despues de los 3 segundos, pero el problema
es, es que el textdraw aparece y desaparece a cada rato con los 3 segundos
que le asigne y no se cual es el error, aqui abajo les dejo ciertas partes
del code para que vean que esta mal''
//en public onplayerspawn lo tengo asi.
luego defini para que el textdraw aparesca y desaparesca asi
luego en los news lo defini asi.
Y el textdraw de Mensaje asi.
Ayudenme cual es el problema
Vengo a pedirles ayuda con un problema que tengo
lo que pasa es que cree un textdraw que al spawnear
en una carrera que hice diga ''Llegas tarde, la carrera empezo''
osea para que cuando el jugador no llegue a tiempo antes de que
empieze la carrera, le aparesca ese textdraw pero el problema
es este: ''Yo le puse 3 segundos para que el textdraw aparesca ahi,
y bueno luego desaparece despues de los 3 segundos, pero el problema
es, es que el textdraw aparece y desaparece a cada rato con los 3 segundos
que le asigne y no se cual es el error, aqui abajo les dejo ciertas partes
del code para que vean que esta mal''
//en public onplayerspawn lo tengo asi.
Quote:
public OnPlayerSpawn(playerid) { [/if (iRaceIsStarted == true) { TogglePlayerControllable (playerid, 1); TextDrawSetString(Mensaje[playerid],"Llegas tarde, la carrera empezo."); SetTimerEx("Mensajeshow", 3000, 1, "i", playerid); } else { TogglePlayerControllable (playerid, 0); } |
Quote:
forward Mensajeshow(playerid); public Mensajeshow(playerid) { TextDrawShowForPlayer(playerid,Mensaje[playerid]); SetTimer("Mensajehide",5000,false); return 1; } forward Mensajehide(playerid); public Mensajehide(playerid) { TextDrawHideForPlayer(playerid,Mensaje[playerid]); return 1; } |
Quote:
new Text:Mensaje[MAX_PLAYERS]; |
Quote:
for(new playerid = 0; playerid < MAX_PLAYERS; playerid++) { Mensaje[playerid] = TextDrawCreate(Coordinadas, " "); TextDrawBackgroundColor(Mensaje[playerid], ColorBackground); TextDrawFont(Mensaje[playerid], 1); TextDrawLetterSize(Mensaje[playerid], Coordinadas); TextDrawColor(Mensaje[playerid], Colortextdraw); TextDrawSetOutline(Mensaje[playerid], 0); TextDrawSetProportional(Mensaje[playerid], 1); TextDrawSetShadow(Mensaje[playerid], 1); TextDrawUseBox(Mensaje[playerid], 1); TextDrawBoxColor(Mensaje[playerid], ColoBoxtextdraw); TextDrawTextSize(Mensaje[playerid], Coordinadas);} |