public OnPlayerSpawn(playerid) { [/if (iRaceIsStarted == true) { TogglePlayerControllable (playerid, 1); TextDrawSetString(Mensaje[playerid],"Llegas tarde, la carrera empezo."); SetTimerEx("Mensajeshow", 3000, 1, "i", playerid); } else { TogglePlayerControllable (playerid, 0); } |
forward Mensajeshow(playerid); public Mensajeshow(playerid) { TextDrawShowForPlayer(playerid,Mensaje[playerid]); SetTimer("Mensajehide",5000,false); return 1; } forward Mensajehide(playerid); public Mensajehide(playerid) { TextDrawHideForPlayer(playerid,Mensaje[playerid]); return 1; } |
new Text:Mensaje[MAX_PLAYERS]; |
for(new playerid = 0; playerid < MAX_PLAYERS; playerid++) { Mensaje[playerid] = TextDrawCreate(Coordinadas, " "); TextDrawBackgroundColor(Mensaje[playerid], ColorBackground); TextDrawFont(Mensaje[playerid], 1); TextDrawLetterSize(Mensaje[playerid], Coordinadas); TextDrawColor(Mensaje[playerid], Colortextdraw); TextDrawSetOutline(Mensaje[playerid], 0); TextDrawSetProportional(Mensaje[playerid], 1); TextDrawSetShadow(Mensaje[playerid], 1); TextDrawUseBox(Mensaje[playerid], 1); TextDrawBoxColor(Mensaje[playerid], ColoBoxtextdraw); TextDrawTextSize(Mensaje[playerid], Coordinadas);} |
D:\Escritorio\Gm\gamemodes\Namegm.pwn(275) : warning 202: number of arguments does not match definition Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase 1 Warning. |
SetTimerEx("Mensajehide",5000,false); |
SetTimerEx("Mensajeshow", 3000, false, "i", playerid); |
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
if (iRaceIsStarted == true)
{
TogglePlayerControllable (playerid, 1);
TextDrawSetString(Mensaje[playerid],"Llegas tarde, la carrera empezo.");
SetTimerEx("Mensajeshow", 3000, false, "i", playerid); //false para que solo se llame una vez y no se repita.
}
else
{
TogglePlayerControllable (playerid, 0);
}
forward Mensajeshow(playerid);
public Mensajeshow(playerid)
{
TextDrawShowForPlayer(playerid,Mensaje[playerid]);
SetTimerEx("Mensajehide", 3000, false, "i", playerid);
return 1;
}
forward Mensajehide(playerid);
public Mensajehide(playerid)
{
TextDrawHideForPlayer(playerid,Mensaje[playerid]);
return 1;
}