їTexto encima de la cabeza?
#1

Verбn, es que quiero que al poner el comando /decir (texto), este aparezca encima de la cabeza del skin. Ya tengo hecho el codigo y eso, pero solo envia un mensaje al cliente de chat y yo deseo que sea de la forma en la que he dicho, їcomo hago eso?
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#2

esto

pawn Код:
new Text3D:Texto[MAX_PLAYERS];
   
    if(IsValidDynamic3DTextLabel(Texto[playerid])
        DestroyDynamic3DTextLabel(Texto[playerid]);

    format(texto, sizeof(texto), texto);
    Texto[playerid] = CreateDynamic3DTextLabel(texto, -1, X, Y, (Z + 5.5), 15.0, playerid);
o esto

https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerChatBubble
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#3

їy mas o menos como va? xD es que me da varios errores

Este es el codigo original del comando
pawn Код:
dcmd_hablar( playerid, params[ ] )
{
    if( params[ 0 ] == '\0' )
        return SendUsage( playerid, "/hablar [texto]" );
    else
    {
        new
            mString[ 128 ];

        GetPlayerName( playerid, mString, MAX_PLAYER_NAME );
        format( mString, sizeof( mString ), "* %s",params );
        SendClientMessageToAll( 0xFF44DDFF, mString );

        format( mString, sizeof( mString ), "[hablar] %d %s", playerid, mString );
        add_log( mString );

        return 1;
    }
}
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#4

Pero el comando ese esta definido para que cuando vos pongas /hablar [Texto] se ponga en la pantalla,osea usa la funcion SendClientMessageToAll,y para lo que vos quieres que este arriba de la cabeza es CreateDynamic3DTextLabel o como dijo zume sino tambien SetPlayerChatBubble.saludos!
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#5

Ya ha quedado como yo querнa con el SetPlayerChatBubble. Gracias!
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