їTexto encima de la cabeza? - Printable Version
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їTexto encima de la cabeza? -
FlavioCesar - 03.11.2014
Verбn, es que quiero que al poner el comando /decir (texto), este aparezca encima de la cabeza del skin. Ya tengo hecho el codigo y eso, pero solo envia un mensaje al cliente de chat y yo deseo que sea de la forma en la que he dicho, їcomo hago eso?
Respuesta: їTexto encima de la cabeza? -
Zume - 03.11.2014
esto
pawn Код:
new Text3D:Texto[MAX_PLAYERS];
if(IsValidDynamic3DTextLabel(Texto[playerid])
DestroyDynamic3DTextLabel(Texto[playerid]);
format(texto, sizeof(texto), texto);
Texto[playerid] = CreateDynamic3DTextLabel(texto, -1, X, Y, (Z + 5.5), 15.0, playerid);
o esto
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerChatBubble
Re: їTexto encima de la cabeza? -
FlavioCesar - 03.11.2014
їy mas o menos como va? xD es que me da varios errores
Este es el codigo original del comando
pawn Код:
dcmd_hablar( playerid, params[ ] )
{
if( params[ 0 ] == '\0' )
return SendUsage( playerid, "/hablar [texto]" );
else
{
new
mString[ 128 ];
GetPlayerName( playerid, mString, MAX_PLAYER_NAME );
format( mString, sizeof( mString ), "* %s",params );
SendClientMessageToAll( 0xFF44DDFF, mString );
format( mString, sizeof( mString ), "[hablar] %d %s", playerid, mString );
add_log( mString );
return 1;
}
}
Re: їTexto encima de la cabeza? -
RedSamp - 03.11.2014
Pero el comando ese esta definido para que cuando vos pongas /hablar [Texto] se ponga en la pantalla,osea usa la funcion SendClientMessageToAll,y para lo que vos quieres que este arriba de la cabeza es CreateDynamic3DTextLabel o como dijo zume sino tambien SetPlayerChatBubble.saludos!
Re: їTexto encima de la cabeza? -
FlavioCesar - 03.11.2014
Ya ha quedado como yo querнa con el SetPlayerChatBubble. Gracias!