їPorquй no se me guarda?
#1

Uso DINI, pero el problema estб en que me desconecto y no guarda, os dejarй el cуdigo.

pawn Код:
public ActualizarCuenta(playerid) //Callback guardar.
{
if(Logueado[playerid] == 1)
{
new archivo[256], usuario[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, usuario, MAX_PLAYER_NAME);
format(archivo, 256, "Usuarios/%s.ini", usuario);
dini_IntSet(archivo, "Administrador", pInfo[playerid][pAdministrador]);
dini_IntSet(archivo, "Llave1", pInfo[playerid][pLlave1]);
dini_IntSet(archivo, "Llave2", pInfo[playerid][pLlave2]);
dini_IntSet(archivo, "Llave3", pInfo[playerid][pLlave3]);
dini_IntSet(archivo, "Cuentabloqueada", pInfo[playerid][pCuentabloqueada]);
dini_IntSet(archivo, "Faccion", pInfo[playerid][pFaccion]);
dini_IntSet(archivo, "Jail", pInfo[playerid][pJail]);
dini_IntSet(archivo, "Tiempojail", pInfo[playerid][pTiempoJail]);
dini_IntSet(archivo, "Entregas", pInfo[playerid][pEntregas]);
dini_IntSet(archivo, "Dentroremolque", pInfo[playerid][pDentroremolque]);
dini_IntSet(archivo, "Dentrocamion", pInfo[playerid][pDentrocamion]);
dini_IntSet(archivo, "Skin", pInfo[playerid][pSkin]);
}
return 1;
}

//Onplayerdisconnect.
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
ActualizarCuenta(playerid);
DestroyObject(bomba[playerid]);
Bombaplantada[playerid] = 0;
return 0;
}
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#2

Quote:
Originally Posted by xHanks
Посмотреть сообщение
Uso DINI, pero el problema estб en que me desconecto y no guarda, os dejarй el cуdigo.

pawn Код:
public ActualizarCuenta(playerid) //Callback guardar.
{
if(Logueado[playerid] == 1)
{
new archivo[256], usuario[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, usuario, MAX_PLAYER_NAME);
format(archivo, 256, "Usuarios/%s.ini", usuario);
dini_IntSet(archivo, "Administrador", pInfo[playerid][pAdministrador]);
dini_IntSet(archivo, "Llave1", pInfo[playerid][pLlave1]);
dini_IntSet(archivo, "Llave2", pInfo[playerid][pLlave2]);
dini_IntSet(archivo, "Llave3", pInfo[playerid][pLlave3]);
dini_IntSet(archivo, "Cuentabloqueada", pInfo[playerid][pCuentabloqueada]);
dini_IntSet(archivo, "Faccion", pInfo[playerid][pFaccion]);
dini_IntSet(archivo, "Jail", pInfo[playerid][pJail]);
dini_IntSet(archivo, "Tiempojail", pInfo[playerid][pTiempoJail]);
dini_IntSet(archivo, "Entregas", pInfo[playerid][pEntregas]);
dini_IntSet(archivo, "Dentroremolque", pInfo[playerid][pDentroremolque]);
dini_IntSet(archivo, "Dentrocamion", pInfo[playerid][pDentrocamion]);
dini_IntSet(archivo, "Skin", pInfo[playerid][pSkin]);
INI_Close(Arch);
}
return 1;
}

//Onplayerdisconnect.
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
ActualizarCuenta(playerid);
DestroyObject(bomba[playerid]);
Bombaplantada[playerid] = 0;
return 0;
}
Intenta haci salu2
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#3

Como verбs uso DINI.
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#4

Usa return 1;

Saludos
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#5

Upp que pensa me confundi ya edito
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#6

Tampoco.
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#7

prueba:
pawn Код:
public ActualizarCuenta(playerid) //Callback guardar.
{
if(Logueado[playerid] == 1)
{
new archivo[256], usuario[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, usuario, MAX_PLAYER_NAME);
format(archivo, 256, "Usuarios/%s.ini", usuario);
dini_IntSet(archivo, "Administrador", pInfo[playerid][pAdministrador]);
dini_IntSet(archivo, "Llave1", pInfo[playerid][pLlave1]);
dini_IntSet(archivo, "Llave2", pInfo[playerid][pLlave2]);
dini_IntSet(archivo, "Llave3", pInfo[playerid][pLlave3]);
dini_IntSet(archivo, "Cuentabloqueada", pInfo[playerid][pCuentabloqueada]);
dini_IntSet(archivo, "Faccion", pInfo[playerid][pFaccion]);
dini_IntSet(archivo, "Jail", pInfo[playerid][pJail]);
dini_IntSet(archivo, "Tiempojail", pInfo[playerid][pTiempoJail]);
dini_IntSet(archivo, "Entregas", pInfo[playerid][pEntregas]);
dini_IntSet(archivo, "Dentroremolque", pInfo[playerid][pDentroremolque]);
dini_IntSet(archivo, "Dentrocamion", pInfo[playerid][pDentrocamion]);
dini_IntSet(archivo, "Skin", pInfo[playerid][pSkin]);
INI_Close(Arch);
}
return 1;
}

//Onplayerdisconnect.
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
ActualizarCuenta(playerid);
DestroyObject(bomba[playerid]);
Bombaplantada[playerid] = 0;
return 1;// return 1;//
}
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#8

Fijate que la ruta al crear la cuenta sea igual que al guardar la cuenta ""Usuarios/%s.ini"
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#9

Sigue sin guardar
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#10

No creo que Dini e Y_Ini puedan combinarse para trabajar juntos...

Intenta asн:

pawn Код:
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
    UpdateAccountPlayer(playerid);
    DestroyObject(bomba[playerid]);
    Bombaplantada[playerid] = 0;
    return 1;
}



stock UpdateAccountPlayer(playerid)
{
    if(Logueado[playerid] == 1)
    {
        new archivo[36];
        new Nick[MAX_PLAYER_NAME];
        GetPlayerName(playerid, Nick, sizeof(Nick));
        format(archivo, sizeof(archivo), "Usuarios/%s.ini", Nick);
        dini_IntSet(archivo, "Administrador", pInfo[playerid][pAdministrador]);
        dini_IntSet(archivo, "Llave1", pInfo[playerid][pLlave1]);
        dini_IntSet(archivo, "Llave2", pInfo[playerid][pLlave2]);
        dini_IntSet(archivo, "Llave3", pInfo[playerid][pLlave3]);
        dini_IntSet(archivo, "Cuentabloqueada", pInfo[playerid][pCuentabloqueada]);
        dini_IntSet(archivo, "Faccion", pInfo[playerid][pFaccion]);
        dini_IntSet(archivo, "Jail", pInfo[playerid][pJail]);
        dini_IntSet(archivo, "Tiempojail", pInfo[playerid][pTiempoJail]);
        dini_IntSet(archivo, "Entregas", pInfo[playerid][pEntregas]);
        dini_IntSet(archivo, "Dentroremolque", pInfo[playerid][pDentroremolque]);
        dini_IntSet(archivo, "Dentrocamion", pInfo[playerid][pDentrocamion]);
        dini_IntSet(archivo, "Skin", pInfo[playerid][pSkin]);
    }
    //return 0; // Si tira: 'function should a return value' o algo asн, aсade este return en 0.
}
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