public ActualizarCuenta(playerid) //Callback guardar.
{
if(Logueado[playerid] == 1)
{
new archivo[256], usuario[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, usuario, MAX_PLAYER_NAME);
format(archivo, 256, "Usuarios/%s.ini", usuario);
dini_IntSet(archivo, "Administrador", pInfo[playerid][pAdministrador]);
dini_IntSet(archivo, "Llave1", pInfo[playerid][pLlave1]);
dini_IntSet(archivo, "Llave2", pInfo[playerid][pLlave2]);
dini_IntSet(archivo, "Llave3", pInfo[playerid][pLlave3]);
dini_IntSet(archivo, "Cuentabloqueada", pInfo[playerid][pCuentabloqueada]);
dini_IntSet(archivo, "Faccion", pInfo[playerid][pFaccion]);
dini_IntSet(archivo, "Jail", pInfo[playerid][pJail]);
dini_IntSet(archivo, "Tiempojail", pInfo[playerid][pTiempoJail]);
dini_IntSet(archivo, "Entregas", pInfo[playerid][pEntregas]);
dini_IntSet(archivo, "Dentroremolque", pInfo[playerid][pDentroremolque]);
dini_IntSet(archivo, "Dentrocamion", pInfo[playerid][pDentrocamion]);
dini_IntSet(archivo, "Skin", pInfo[playerid][pSkin]);
}
return 1;
}
//Onplayerdisconnect.
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
ActualizarCuenta(playerid);
DestroyObject(bomba[playerid]);
Bombaplantada[playerid] = 0;
return 0;
}
Uso DINI, pero el problema estб en que me desconecto y no guarda, os dejarй el cуdigo.
pawn Код:
|
public ActualizarCuenta(playerid) //Callback guardar.
{
if(Logueado[playerid] == 1)
{
new archivo[256], usuario[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, usuario, MAX_PLAYER_NAME);
format(archivo, 256, "Usuarios/%s.ini", usuario);
dini_IntSet(archivo, "Administrador", pInfo[playerid][pAdministrador]);
dini_IntSet(archivo, "Llave1", pInfo[playerid][pLlave1]);
dini_IntSet(archivo, "Llave2", pInfo[playerid][pLlave2]);
dini_IntSet(archivo, "Llave3", pInfo[playerid][pLlave3]);
dini_IntSet(archivo, "Cuentabloqueada", pInfo[playerid][pCuentabloqueada]);
dini_IntSet(archivo, "Faccion", pInfo[playerid][pFaccion]);
dini_IntSet(archivo, "Jail", pInfo[playerid][pJail]);
dini_IntSet(archivo, "Tiempojail", pInfo[playerid][pTiempoJail]);
dini_IntSet(archivo, "Entregas", pInfo[playerid][pEntregas]);
dini_IntSet(archivo, "Dentroremolque", pInfo[playerid][pDentroremolque]);
dini_IntSet(archivo, "Dentrocamion", pInfo[playerid][pDentrocamion]);
dini_IntSet(archivo, "Skin", pInfo[playerid][pSkin]);
INI_Close(Arch);
}
return 1;
}
//Onplayerdisconnect.
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
ActualizarCuenta(playerid);
DestroyObject(bomba[playerid]);
Bombaplantada[playerid] = 0;
return 1;// return 1;//
}
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
UpdateAccountPlayer(playerid);
DestroyObject(bomba[playerid]);
Bombaplantada[playerid] = 0;
return 1;
}
stock UpdateAccountPlayer(playerid)
{
if(Logueado[playerid] == 1)
{
new archivo[36];
new Nick[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, Nick, sizeof(Nick));
format(archivo, sizeof(archivo), "Usuarios/%s.ini", Nick);
dini_IntSet(archivo, "Administrador", pInfo[playerid][pAdministrador]);
dini_IntSet(archivo, "Llave1", pInfo[playerid][pLlave1]);
dini_IntSet(archivo, "Llave2", pInfo[playerid][pLlave2]);
dini_IntSet(archivo, "Llave3", pInfo[playerid][pLlave3]);
dini_IntSet(archivo, "Cuentabloqueada", pInfo[playerid][pCuentabloqueada]);
dini_IntSet(archivo, "Faccion", pInfo[playerid][pFaccion]);
dini_IntSet(archivo, "Jail", pInfo[playerid][pJail]);
dini_IntSet(archivo, "Tiempojail", pInfo[playerid][pTiempoJail]);
dini_IntSet(archivo, "Entregas", pInfo[playerid][pEntregas]);
dini_IntSet(archivo, "Dentroremolque", pInfo[playerid][pDentroremolque]);
dini_IntSet(archivo, "Dentrocamion", pInfo[playerid][pDentrocamion]);
dini_IntSet(archivo, "Skin", pInfo[playerid][pSkin]);
}
//return 0; // Si tira: 'function should a return value' o algo asн, aсade este return en 0.
}