їCambiar color a objeto?

Bбsicamente,Es cambiar el color a algъn objeto al color azul,Cуmo si fuera agua,Pero solo cambiar el color y no la textura del objeto,Se que se puede hacer con SetObjectMaterial (Creo),Pero tengo que ocupar otros parбmetros y es un lнo,Haber si me ayudan gracias
Reply

lee esto: --> https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=427756

saludos.

PD: para cambiar sslo el color debes de colocar -1(modelid ) y none(txdname y texturename ) y en materialcolor el color en ARGB
Reply

Sabia que ibas a responder,Pero tengo una duda que tu no especificaste es de los colores RGBA ARGB
No te afincaste en esa parte,Me parece.

їPuedes explicar un poco mбs detallado cуmo cambiar el color?,Por ejemplo del azul (Cielo),De RGBA a ARGB no he entendido muy bien el del tema,Perdona la molestia gracias
Reply

Quote:
Originally Posted by Nike666
Посмотреть сообщение
Sabia que ibas a responder,Pero tengo una duda que tu no especificaste es de los colores RGBA ARGB
No te afincaste en esa parte,Me parece.

їPuedes explicar un poco mбs detallado cуmo cambiar el color?,Por ejemplo del azul (Cielo),De RGBA a ARGB no he entendido muy bien el del tema,Perdona la molestia gracias
._. no hace falta mas explicacion esta a la vista pero te lo explicare aqui....

1- mira el tutorial y mira los colores(los colores del post ) que esta RGBA y ARGB como se cambian.
2- simplemente debes de coger los 2 ultimos digitos del color y colocarle delante de Ox, y asi convertiras el color RGBA a ARGB .

saludos.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)