Ayuda mi server me banea cuando me logueo con RCON
#1

Hola me pueden ayudar con este problema sucede que cuando entro a mi server me logueo con /rcon login pass
y me dice You are succeful loged as admin y despues me sale server close conection que puede ser?
Reply
#2

verifica el call OnRconLoginAttempt puede que tengas alguna restricciуn, o algun otro script que lo tenga.
saludos.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
verifica el call OnRconLoginAttempt puede que tengas alguna restricciуn, o algun otro script que lo tenga.
saludos.
Me puedes ayudar se muy poco de script mira esto tengo en RconLogin



public OnRconLoginAttempt( ip[], password[], success)
{
if(!success)
{
new attempts=dini_Int(BAD_RCON_LOGIN_FILE,ip);
attempts++;
if(attempts>=MAX_CHECKS)
{
new cmd[32];
format(cmd,sizeof(cmd),"banip %s",ip);
SendRconCommand(cmd);
JB_LogEx("Banning IP %s for too many failed RCON-logins.",ip);
}
JB_LogEx("IP %s tried to log in as RCON-admin with password '%s'.",ip,password);
dini_IntSet(BAD_RCON_LOGIN_FILE,ip,attempts);
}
else
JB_LogEx("IP %s has logged in as RCON-admin",ip);
return CallLocalFunction("JB_OnRconLoginAttempt","ssi",ip ,password,success);
}
Reply
#4

Eso parece JunkBuster,si quieres trabajar con ese sistema tendrбs que saber algo de ingles y un poco avanzado en el tema,segъn el cуdigo te banea porque intentas demasiadas veces conectarte como RCon.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
verifica el call OnRconLoginAttempt puede que tengas alguna restricciуn, o algun otro script que lo tenga.
saludos.
Quote:
Originally Posted by Caja_negra
Посмотреть сообщение
Eso parece JunkBuster,si quieres trabajar con ese sistema tendrбs que saber algo de ingles y un poco avanzado en el tema,segъn el cуdigo te banea porque intentas demasiadas veces conectarte como RCon.
Si es junkbuster, pero mira que apenas entro al server pongo la pass que es re simple e igual me sucede eso? donde puede estar el origen del problema?
Reply
#6

El junkbuster ya esta pasado de moda usar el anticheat de gamer_z ese te ayudara mas
Reply
#7

Es mejor crear un "Anti-Cheat" propio ya que cada servidor es diferente y puede dar mayores falsos positivos como este. Sin mencionar que para algunos el cуdigo de un "Anti-Cheat" ajeno puede ser complicado editarlo.

En su caso, yo sugerirнa que saque el detector del "JunkBuster", es decir que lo edite a modo que no lo expulse por loguearse con rcon, pero si no puede, le sugiero usar un "Anti-Cheat" mбs simple o crear uno propio.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)