Ayuda mi server me banea cuando me logueo con RCON -
Engine_Cleo - 22.01.2014
Hola me pueden ayudar con este problema sucede que cuando entro a mi server me logueo con /rcon login pass
y me dice You are succeful loged as admin y despues me sale server close conection que puede ser?
Respuesta: Ayuda mi server me banea cuando me logueo con RCON -
OTACON - 22.01.2014
verifica el call OnRconLoginAttempt puede que tengas alguna restricciуn, o algun otro script que lo tenga.
saludos.
Engine_Cleo - 22.01.2014
Quote:
Originally Posted by OTACON
verifica el call OnRconLoginAttempt puede que tengas alguna restricciуn, o algun otro script que lo tenga.
saludos.
|
Me puedes ayudar se muy poco de script mira esto tengo en RconLogin
public OnRconLoginAttempt( ip[], password[], success)
{
if(!success)
{
new attempts=dini_Int(BAD_RCON_LOGIN_FILE,ip);
attempts++;
if(attempts>=MAX_CHECKS)
{
new cmd[32];
format(cmd,sizeof(cmd),"banip %s",ip);
SendRconCommand(cmd);
JB_LogEx("Banning IP %s for too many failed RCON-logins.",ip);
}
JB_LogEx("IP %s tried to log in as RCON-admin with password '%s'.",ip,password);
dini_IntSet(BAD_RCON_LOGIN_FILE,ip,attempts);
}
else
JB_LogEx("IP %s has logged in as RCON-admin",ip);
return CallLocalFunction("JB_OnRconLoginAttempt","ssi",ip ,password,success);
}
Caja_negra - 22.01.2014
Eso parece JunkBuster,si quieres trabajar con ese sistema tendrбs que saber algo de ingles y un poco avanzado en el tema,segъn el cуdigo te banea porque intentas demasiadas veces conectarte como RCon.
Engine_Cleo - 22.01.2014
Quote:
Originally Posted by OTACON
saludos.
|
Quote:
Originally Posted by Caja_negra
Eso parece JunkBuster,si quieres trabajar con ese sistema tendrбs que saber algo de ingles y un poco avanzado en el tema,segъn el cуdigo te banea porque intentas demasiadas veces conectarte como RCon.
|
Si es junkbuster, pero mira que apenas entro al server pongo la pass que es re simple e igual me sucede eso? donde puede estar el origen del problema?
jurgen - 22.01.2014
El junkbuster ya esta pasado de moda usar el anticheat de gamer_z ese te ayudara mas
Respuesta - Ayuda -
Eizen - 22.01.2014
Es mejor crear un "Anti-Cheat" propio ya que cada servidor es diferente y puede dar mayores falsos positivos como este. Sin mencionar que para algunos el cуdigo de un "Anti-Cheat" ajeno puede ser complicado editarlo.
En su caso, yo sugerirнa que saque el detector del "JunkBuster", es decir que lo edite a modo que no lo expulse por loguearse con rcon, pero si no puede, le sugiero usar un "Anti-Cheat" mбs simple o crear uno propio.