me aiudarian con esto?

bn, nesesito saver como asen ke al entrar en un serbidor se les envia un mensage al juador. como lo ago?
Reply

ise esto

public OnPlayerConnect(playerid)
{
SendClientMessage(playerid,-1,"biembenido %s", pName(playerid);
}
return 1;

pero da erores .
_.
Reply

Primero de todo:

їCuanto te cuesta escribir bien? No te digo poner tildes y esas cosas pero por lo menos usas las letras que corresponden, ni dios te entiende si escribes "ACI washo k no shave eskibir i le enkanta fasebuk i lo mono en tanga", vamos hombre, cuanto que "tetas", "culos", "tanga" y todo eso lo escribes bien.

Y debes usar format, aquн tienes un buen tutorial del uso del mismo y de otras funciones, te servirб de mucho.

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=420343

Ejemplo:

pawn Код:
{
    new Nombre[MAX_PLAYER_NAME]; // La variable que almacena el nombre del Jugador.
    new String[13+24+1];   // La cadena que nos generara el resultado.
    GetPlayerName(playerid, Nombre, sizeof(Nombre)); // La funciуn que nos dirб el nombre del jugador
    format(String, sizeof(String), "Bienvenido %s", Nombre); // El format  que le darб un nuevo formato al texto obteniendo el nombre y el id del usuario.
    SendClientMessage(playerid, -1, String); // El Mensaje donde se mostrara el nuevo formato de String.
}
Saludos.
Reply

Grasias MillerUTL, estoy tratando de mejorar mi escritura, perdon si es una molestia.

otra cosa, encontre esto https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerConnect y tengo una duda: їque significa el "new string[64];"? Hablo del "64"

saludos y gracias otra ves
Reply

Quote:
Originally Posted by MillerUTL
Посмотреть сообщение
pawn Код:
{
    new Nombre[MAX_PLAYER_NAME]; // La variable que almacena el nombre del Jugador.
    new String[13+24+1];   // La cadena que nos generara el resultado.
    GetPlayerName(playerid, Nombre, sizeof(Nombre)); // La funciуn que nos dirб el nombre del jugador
    format(String, sizeof(String), "Bienvenido %s", Nombre); // El format  que le darб un nuevo formato al texto obteniendo el nombre y el id del usuario.
    SendClientMessage(playerid, -1, String); // El Mensaje donde se mostrara el nuevo formato de String.
}
Serнa asн:

pawn Код:
{
    new Nombre[MAX_PLAYER_NAME]; // Creamos una matriz (array) que serб almacenada en el Nick del jugador.
    new String[13+24+1];   // Creamos una matriz para ser formateada en un mensaje
    GetPlayerName(playerid, Nombre, sizeof(Nombre)); // Almacenamos la matriz 'Nombre' como el Nick del jugador.
    format(String, sizeof(String), "Bienvenido %s", Nombre); // Formateamos 'String' y obtenemos el Nick del jugador.
    SendClientMessage(playerid, -1, String); // El mensaje que mostrarб la cadena formateada.
    return 1;
}

// No hay errores pero lo explicaste mal...
Reply

Quote:
Originally Posted by Roam
Посмотреть сообщение
Grasias MillerUTL, estoy tratando de mejorar mi escritura, perdon si es una molestia.

otra cosa, encontre esto https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerConnect y tengo una duda: їque significa el "new string[64];"? Hablo del "64"

saludos y gracias otra ves
Gracias por el intento.

El 64 significa la cantidad de caracteres de la cadena de texto, es decir:

pawn Код:
new String[15+24+1]
    format(String, sizeof(String), "Bienvenido %s", pName(playerid));
Tienes que contar la cantidad de caracteres, en este caso serнa la cantidad de caracteres del texto Bienvenido %s (Lo que estб dentro de las comillas que puedes contarlo desde www.contadordecaracteres.com), que serнan 14, + 24 porque un nombre en sa-mp puede tener como mбximo 24 caracteres y +1 por que hay que dejar un carбcter nulo, es decir que puedes poner String[39] en vez de String[14+24+1] (Porque es la suma de todos).

Espero que entiendas.

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Serнa asн:

pawn Код:
{
    new Nombre[MAX_PLAYER_NAME]; // Creamos una matriz (array) que serб almacenada en el Nick del jugador.
    new String[13+24+1];   // Creamos una matriz para ser formateada en un mensaje
    GetPlayerName(playerid, Nombre, sizeof(Nombre)); // Almacenamos la matriz 'Nombre' como el Nick del jugador.
    format(String, sizeof(String), "Bienvenido %s", Nombre); // Formateamos 'String' y obtenemos el Nick del jugador.
    SendClientMessage(playerid, -1, String); // El mensaje que mostrarб la cadena formateada.
    return 1;
}
Gracias por la correcciуn de los textos, como lo hiciste tu serнa lo mбs correcto.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)