16.01.2014, 03:20
bn, nesesito saver como asen ke al entrar en un serbidor se les envia un mensage al juador. como lo ago?
public OnPlayerConnect(playerid)
{
new Nombre[MAX_PLAYER_NAME]; // La variable que almacena el nombre del Jugador.
new String[13+24+1]; // La cadena que nos generara el resultado.
GetPlayerName(playerid, Nombre, sizeof(Nombre)); // La funciуn que nos dirб el nombre del jugador
format(String, sizeof(String), "Bienvenido %s", Nombre); // El format que le darб un nuevo formato al texto obteniendo el nombre y el id del usuario.
SendClientMessage(playerid, -1, String); // El Mensaje donde se mostrara el nuevo formato de String.
}
pawn Код:
|
public OnPlayerConnect(playerid)
{
new Nombre[MAX_PLAYER_NAME]; // Creamos una matriz (array) que serб almacenada en el Nick del jugador.
new String[13+24+1]; // Creamos una matriz para ser formateada en un mensaje
GetPlayerName(playerid, Nombre, sizeof(Nombre)); // Almacenamos la matriz 'Nombre' como el Nick del jugador.
format(String, sizeof(String), "Bienvenido %s", Nombre); // Formateamos 'String' y obtenemos el Nick del jugador.
SendClientMessage(playerid, -1, String); // El mensaje que mostrarб la cadena formateada.
return 1;
}
// No hay errores pero lo explicaste mal...
Grasias MillerUTL, estoy tratando de mejorar mi escritura, perdon si es una molestia.
otra cosa, encontre esto https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerConnect y tengo una duda: їque significa el "new string[64];"? Hablo del "64" saludos y gracias otra ves |
new String[15+24+1]
format(String, sizeof(String), "Bienvenido %s", pName(playerid));
Serнa asн:
pawn Код:
|