Ayuda con enumeraciуn
#1

Hola, bueno llevo tiempo sin hacer nada y se me olvidaron muchas cosas por eso os pido ayuda en una cosa :

Estoy haciendo un sistema de zonas capturables para mi servidor pero tengo un problema/duda,quiero que las zonas estйn en una enumeraciуn.

їquй quiero decir con eso? pues que que sea : CPZ[1],CPZ[2] pero en una enumeraciуn, no recuerdo como era y por eso pido auda.

nose si era

pawn Код:
new CPZ[30];
pero por si me equivoco prefiero preguntar antes
Reply
#2

A esto:

pawn Код:
enum Enumeracion
{
    CP1,
    CP2,
    CP3,
    Etcetera
};
static TuMatriz[Enumeracion];
?
Reply
#3

creo que usarй eso, si hubiera algo para ahorrarme el tener que poner cap1,cap2,cap... serнa mejor pero bueno xD

de momento esas son mis dudas si tengo mбs ya editarй.

Y me voy a dormir ;P
Reply
#4

pawn Код:
enum info
{
    CP1[3],
};
new variable[info];

variable[CP1][0]

variable[CP1][1]

variable[CP1][2]
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=318307
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
pawn Код:
enum info
{
    CP1[3],
};
new variable[info];

variable[CP1][0]

variable[CP1][1]

variable[CP1][2]
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=318307
Eso es una matriz unidimensional.

Serнa asн:


pawn Код:
enum info
{
    CP1[3],
};
new variable[info];

variable[CP1[0]]

variable[CP1[0]]

variable[CP1[0]]
Si no me equivoco...
Reply
#6

¬¬... no, te tirara errores eso xDD.

es como yo coloque .
saludos.
Reply
#7

Para zonas conquistables.

pawn Код:
enum zInfo
{
    Float:_zMinx,
    Float:_zMaxx,
    Float:_zMiny,
    Float:_zMaxy
}
new zInformacion[/*Zonas Maximas*/5][zInfo] =
{
{0.0000,0.0000,0.0000,0.0000},
{0.0000,0.0000,0.0000,0.0000},
{0.0000,0.0000,0.0000,0.0000},
{0.0000,0.0000,0.0000,0.0000},
{0.0000,0.0000,0.0000,0.0000}
};
tanta discusion confunde al que hace la pregunta.
Reply
#8

pues si , me he confundido.

yo lo que quiero hacer es algo asн:
Quote:

like we store checkpoint x,y,z in enum
and gangzones in an enum
and load it from there
----------------
almacenar el checkpoint x,y,z en una enumeraciуn.
y las zonas de bandas (zonas capturables)en una enumeraciуn
i cargarlo de ahн.

Reply
#9

perdon po el doble post pero necesito ayuda:

pawn Код:
#include <a_samp>

#define white 0xFFFFFF73

enum zInfo
{
    Float:_zMinx,
    Float:_zMaxx,
    Float:_zMiny,
    Float:_zMaxy
}
new zInformacion[10][zInfo] =
{
{64.45313, 2402.344, 451.1719, 2625},
{-23.4375, 1669.922, 398.4375, 2138.672},
{-474.6094, 2191.406, -351.5625, 2291.016},
{-632.8125, 2537.109, -480.4688, 2660.156},
{-896.4844, 2707.031, -732.4219, 2800.781},
{550.7813, 1628.906, 662.1094, 1763.672},
{111.3281, 1341.797, 275.3906, 1494.141},
{-404.2969, 1482.422, -257.8125, 1658.203},
{-392.5781, 1722.656, -251.9531, 1828.125},
{-837.8906, 1986.328, -603.5156, 2162.109},
};
asн es como me han dicho lo ъltimo, eso despuйs como lo pongo en GangZone? , enserio llevo mucho tiempo sin hacer nada y me considero bastante nuevo.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Eso es una matriz unidimensional.

Serнa asн:


pawn Код:
enum info
{
    CP1[3],
};
new variable[info];

variable[CP1[0]]

variable[CP1[0]]

variable[CP1[0]]
Si no me equivoco...
Es una matriz bidimensional.

Y Miguel ha dado la respuesta mбs completa y correcta.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)