Ayuda con enumeraciуn -
Porta0123 - 03.01.2014
Hola, bueno llevo tiempo sin hacer nada y se me olvidaron muchas cosas por eso os pido ayuda en una cosa :
Estoy haciendo un sistema de zonas capturables para mi servidor pero tengo un problema/duda,quiero que las zonas estйn en una enumeraciуn.
їquй quiero decir con eso? pues que que sea : CPZ[1],CPZ[2] pero en una enumeraciуn, no recuerdo como era y por eso pido auda.
nose si era
pero por si me equivoco prefiero preguntar antes
Respuesta: Ayuda con enumeraciуn -
Swedky - 03.01.2014
A esto:
pawn Код:
enum Enumeracion
{
CP1,
CP2,
CP3,
Etcetera
};
static TuMatriz[Enumeracion];
?
Respuesta: Ayuda con enumeraciуn -
Porta0123 - 03.01.2014
creo que usarй eso, si hubiera algo para ahorrarme el tener que poner cap1,cap2,cap... serнa mejor pero bueno xD
de momento esas son mis dudas si tengo mбs ya editarй.
Y me voy a dormir ;P
Respuesta: Ayuda con enumeraciуn -
OTACON - 04.01.2014
pawn Код:
enum info
{
CP1[3],
};
new variable[info];
variable[CP1][0]
variable[CP1][1]
variable[CP1][2]
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=318307
Respuesta: Ayuda con enumeraciуn -
Swedky - 04.01.2014
Quote:
Originally Posted by OTACON
|
Eso es una matriz unidimensional.
Serнa asн:
pawn Код:
enum info
{
CP1[3],
};
new variable[info];
variable[CP1[0]]
variable[CP1[0]]
variable[CP1[0]]
Si no me equivoco...
Respuesta: Ayuda con enumeraciуn -
OTACON - 04.01.2014
¬¬... no, te tirara errores eso xDD.
es como yo coloque
.
saludos.
Respuesta: Ayuda con enumeraciуn -
Parka - 04.01.2014
Para zonas conquistables.
pawn Код:
enum zInfo
{
Float:_zMinx,
Float:_zMaxx,
Float:_zMiny,
Float:_zMaxy
}
new zInformacion[/*Zonas Maximas*/5][zInfo] =
{
{0.0000,0.0000,0.0000,0.0000},
{0.0000,0.0000,0.0000,0.0000},
{0.0000,0.0000,0.0000,0.0000},
{0.0000,0.0000,0.0000,0.0000},
{0.0000,0.0000,0.0000,0.0000}
};
tanta discusion confunde al que hace la pregunta.
Respuesta: Ayuda con enumeraciуn -
Porta0123 - 04.01.2014
pues si , me he confundido.
yo lo que quiero hacer es algo asн:
Quote:
like we store checkpoint x,y,z in enum
and gangzones in an enum
and load it from there
----------------
almacenar el checkpoint x,y,z en una enumeraciуn.
y las zonas de bandas (zonas capturables)en una enumeraciуn
i cargarlo de ahн.
|
Respuesta: Ayuda con enumeraciуn -
Porta0123 - 04.01.2014
perdon po el doble post pero necesito ayuda:
pawn Код:
#include <a_samp>
#define white 0xFFFFFF73
enum zInfo
{
Float:_zMinx,
Float:_zMaxx,
Float:_zMiny,
Float:_zMaxy
}
new zInformacion[10][zInfo] =
{
{64.45313, 2402.344, 451.1719, 2625},
{-23.4375, 1669.922, 398.4375, 2138.672},
{-474.6094, 2191.406, -351.5625, 2291.016},
{-632.8125, 2537.109, -480.4688, 2660.156},
{-896.4844, 2707.031, -732.4219, 2800.781},
{550.7813, 1628.906, 662.1094, 1763.672},
{111.3281, 1341.797, 275.3906, 1494.141},
{-404.2969, 1482.422, -257.8125, 1658.203},
{-392.5781, 1722.656, -251.9531, 1828.125},
{-837.8906, 1986.328, -603.5156, 2162.109},
};
asн es como me han dicho lo ъltimo, eso despuйs como lo pongo en GangZone? , enserio llevo mucho tiempo sin hacer nada y me considero bastante nuevo.
Respuesta: Ayuda con enumeraciуn -
[DOG]irinel1996 - 05.01.2014
Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Eso es una matriz unidimensional.
Serнa asн:
pawn Код:
enum info { CP1[3], }; new variable[info];
variable[CP1[0]]
variable[CP1[0]]
variable[CP1[0]]
Si no me equivoco...
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Es una matriz bidimensional.
Y Miguel ha dado la respuesta mбs completa y correcta.