Ayuda con codigo zombie
#1

hola, estaba probando mi gamemode y cuando iva matando a un humano el humano estaba por morir despues de una larga pelea y lo iva a matar y mi vida estaba bien llena y derrepente mi vida aparecio muy pero muy baja, casi no habia, porque pasa esto..

aclaro que el zombie tiene la capacidad de morder al humano y de ahi se recarga la vida el zombie, pero yo ya tenia la vida llena y derrepente aparesco agonizando..

EDITADO: CODIGO DE ONPLAYERTAKEDAMAGE


les dejo ese codigo, es con el que muerdo...
gracias...
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#2

Excelente historia harry solo le faltaron putas.

El cуdigo de morder no tiene nada que ver con lo de tu poca vida checa donde tengas el damage y eso y si estas usando el gm de kitten sabrбs que tiene class y existe class superiores en las cuales de un solo disparo que te mande el humano te va a matar

P.D: LEE LAS PUTAS INSTRUCCIONES ANTES DE DESCARGAR
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#3

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Originally Posted by adrianxd
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Excelente historia harry solo le faltaron putas.

El cуdigo de morder no tiene nada que ver con lo de tu poca vida checa donde tengas el damage y eso y si estas usando el gm de kitten sabrбs que tiene class y existe class superiores en las cuales de un solo disparo que te mande el humano te va a matar

P.D: LEE LAS PUTAS INSTRUCCIONES ANTES DE DESCARGAR
no es el de kyty pero te dejo este codigo este este el que se neceista o no?

LOL disculpa por el relato que hice alla arriba, solo queria dar algo de informacion...
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#4

Quiero ver MakeProperDamage
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#5

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Originally Posted by Zume-Zero
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Quiero ver MakeProperDamage
este codigo de aki?
Код:
function DamagePlayer(playerid,i)
{
	new Float:Health;
    GetPlayerHealth(i,Health);
    if(Health >= 1.0 && Health <= 10.0)
		SetPlayerHealth(i,5.0);
    if(PInfo[playerid][ZPerk] == 18)
	{
	    if(PInfo[i][SPerk] != 5)
		{
		    if(Health <= 10.0 && Health > 0.0)
		    	MakeProperDamage(i);
			else
			    SetPlayerHealth(i,Health-7.0);
		}
		else
		{
		    if(Health <= 10.0 && Health > 0.0)
		    	MakeProperDamage(i);
			else
			    SetPlayerHealth(i,Health-9.0);
		}
		GetPlayerHealth(playerid,Health);
		if(Health >= 100.0) SetPlayerHealth(playerid,100.0);
		else SetPlayerHealth(playerid,Health+6.0);
	}
	else if(PInfo[i][SPerk] == 5)
	{
		GetPlayerHealth(i,Health);
		if(PInfo[playerid][ZPerk] == 1)
		{
			if(Health <= 10.0 && Health > 0.0)
		    	MakeProperDamage(i);
			else
			    SetPlayerHealth(i,Health-7.0);
		}
		else SetPlayerHealth(i,Health-4.0);
	}
    else
	{
		GetPlayerHealth(i,Health);
    	if(PInfo[playerid][ZPerk] == 1)
		{
		    if(Health <= 10.0 && Health > 0.0)
		    	MakeProperDamage(i);
			else
      			SetPlayerHealth(i,Health-10.0);
		}
		else if(PInfo[playerid][ZPerk] != 18.0)
		{
		    if(Health <= 10.0 && Health > 0.0)
		    	MakeProperDamage(i);
			else
   				SetPlayerHealth(i,Health-7.0);
		}
	}
 	GetPlayerHealth(i,Health);
	if(Health <= 5)
	{
	    PInfo[playerid][Kills]++;
	    GivePlayerXP(playerid);
	    InfectPlayer(i);
	}
	return 1;
}

function MakeProperDamage(playerid)
{
	new Float:Health;
	GetPlayerHealth(playerid,Health);
	if(Health <= 10.0 && Health >= 5.0)
	    SetPlayerHealth(playerid,4.0);
	else if(Health <= 5.0 && Health > 0.0)
	    SetPlayerHealth(playerid,1.0);
	GetPlayerHealth(playerid,Health);
	return 1;
}
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#6

Algo me dice que el problema estб aquн

pawn Код:
function MakeProperDamage(playerid)
{
    new Float:Health;
    GetPlayerHealth(playerid,Health);
    if(Health <= 10.0 && Health >= 5.0)
        SetPlayerHealth(playerid,4.0);
    else if(Health <= 5.0 && Health > 0.0)
        SetPlayerHealth(playerid,1.0);
    GetPlayerHealth(playerid,Health);
    return 1;
}
Intenta asн

pawn Код:
function MakeProperDamage(playerid)
{
    new Float:Health;
    GetPlayerHealth(playerid,Health);
    if(Health >= 5.0 && Health <= 10.0)
    {
        SetPlayerHealth(playerid,4.0);
    }
    else if(Health > 0.0 && Health <= 5.0)
    {
        SetPlayerHealth(playerid,1.0);
        GetPlayerHealth(playerid,Health);
    }
    return 1;
}
No creo que sea ese el problema por el && pero talvez
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
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Algo me dice que el problema estб aquн

pawn Код:
function MakeProperDamage(playerid)
{
    new Float:Health;
    GetPlayerHealth(playerid,Health);
    if(Health <= 10.0 && Health >= 5.0)
        SetPlayerHealth(playerid,4.0);
    else if(Health <= 5.0 && Health > 0.0)
        SetPlayerHealth(playerid,1.0);
    GetPlayerHealth(playerid,Health);
    return 1;
}
Intenta asн

pawn Код:
function MakeProperDamage(playerid)
{
    new Float:Health;
    GetPlayerHealth(playerid,Health);
    if(Health >= 5.0 && Health <= 10.0)
    {
        SetPlayerHealth(playerid,4.0);
    }
    else if(Health > 0.0 && Health <= 5.0)
    {
        SetPlayerHealth(playerid,1.0);
        GetPlayerHealth(playerid,Health);
    }
    return 1;
}
No creo que sea ese el problema por el && pero talvez
NO NO FUNCIONO, dios porque no funciona
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#8

Exelente historia, le faltaron aliens ancestrales, pero exelente historia
En fin.
Muestranos donde utilizas la funciуn "DamagePlayer(playerid,i)" o que usas para llamarla..
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#9

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Originally Posted by xDarkuzSx
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Exelente historia, le faltaron aliens ancestrales, pero exelente historia
En fin.
Muestranos donde utilizas la funciуn "DamagePlayer(playerid,i)" o que usas para llamarla..
jajajja no molesten con mi historia, solo queria dar informacion....jejeje..
ahi te dejo el codigo de abajo:
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#10

Wn, pero como es que llamas la funciуn "DamagePlayer(playerid,i)" donde la llamas o como es que se ejecuta? .-.
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